BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

como teneis configurado emule para un mega?

BocaDePez
BocaDePez

saludos yo no paso de 57 en la conecxion de un mega

tengo puesto
conexion:
descarga=1500 limite=0
subida=50 subida=50

max.fuent.archivo=8000
limites conexion=12000

puess lo tengo asi y no consigo pasar mas o menos de 47 de bajada.

si alguien sabe como se puede conseguir mas descarga o que emule funciona mejor para estaas cosas que avise
seguire intentando configuraciones si consigo una guapa os aviso

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

la descarga esta bien, pero la subida limitala a 20k y las fuentes pon 500 y las conexiones 150

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un cable modem normal.. he de configurar el edonkey? no sabia nada de eso....

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de poner el mega de cable modem y me estoy bajando despues de 30 min conectado a 75kbytes/s

He configurado la conexion a mano: 1024/600

Fuentes: 1500
conexiones: 3000

Sin limite de bajada (0)
Subida limitada a (40) - probado y sube a 70Kbytes

Asi a ojo tengo que hacer mas pruebas....

Bajando 3 demos graficas simultaneamente de la pagina de Nvidia utilizando flashget el bitxo se estabiliza en 130 Kbytes/s

Un saludo y los de 300 a dar caña a esta gente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos pero yo no consigo llegar a esos limites y encima la conecxion va de culo se corta no se puede navegar etc....

me da que el mega es un engaño
te funciona bien de vez en cuando y al final acaba fallando a todo dios

el 300 / 300 no fallaba ni de coña
nos han timado

si alguien tiene solucion para el emule un mega mientras seguire probando si consigo buena conecxion os comento

gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo tienes por USB verdad?
si es así, prueba a desconectar el cable de USB en el extremo del ordenador y a volver a conectarlo. Si te vuelve a coger línea es que tus puertos USB son un asquito y habrá que ponerse una tarjeta de red...
Lo dicho..... kar kar kar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es eso de "si te vuelve a coger linea"? Gracias.

Yo tengo el modem a la tarjeta de red, espero que cuando me lo pongan me vaya bien.

Saludos!

pupitas

¿Con la subida limitada a 40 te sube a 70? Ahí hay algo que no he entendido, quizás te refieres a que ese es el máximo al que has conseguido subir.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por el chiste malo XDD

Hoy me han puesto la conexion de 1Mbps y va muy bien, pero el emule no me tira tan bien, no me pasa de 30ks de bajada normalmente y de subida no suele pasar de los 6ks :-?

Tengo configurado así:

bajada-> 200 -> limite 120
subida-> 75 -> limite 50

fuentes: 1000
conexiones: 1000

¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer?

PD: la bajada con el FlashGet se me estabiliza en unos 120ks, con lo que la conexion va bien. Y navegar me navega bastante rápido también.

BocaDePez
BocaDePez

Pon la conexión dentro del asistente a mano "user defined"

bajada: 1024
subida: 600

te baja a 30K/s. eso depende de cuantas cosas te bajes a la vez y cuanto tiempo lo tengas encendido. Si quieres conseguir algo rapido lo unico que se puede hacer es 24h encendido.

Subida 6k/s ¿que estas compartiendo? ¿cuanta gente quiere lo que tu tienes? (cola)

Maximas conexioes simultaneas: 300
Maximo fuentes por archivo: 300

Limite de bajada: 0 -> hay que ponerlo a mano o deshabilitando la casilla "limite de descarga"
Limite de subida: 50

Yo la tengo desde hace una semana pero con estos valores todavia por refinar consigo medias de 65Kb/s. Eso si 24h encendido

Prueba con eso que si el flashget te da 120 la conexion la tienes bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La configuración más o menos al tengo igual. he comprobado que después de unas horas empieza a coger velocidad y ya me baja bien el emule (medias de 60ks). Lo que creo que no va muy bien es la subida, ya que no pasa de 6ks normalmente (antes he tenido un rato que subía a unos 15ks). ¿Cómo puedo probar o testear la subida? he probado mandando un adjunto al correo, subiendo algun archivo a mi espacio web,... pero las webs en la que lo hago no iban precisamente rapido, con lo que no lo he podido comprobar con exactitud.

Bueno, al menos sé que la bajada va bien. A ver ahora la subida.

🗨️ 1
pupitas

Aquí hay un test que mide el upload.

BocaDePez
BocaDePez

Pasa olimpicamente del eMule y prueba el Bittorrent que con 1 Mega de conexion te bajas un DVD de 4 Gigas en un dia.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que tienes que probar que version de emule te va mejor yo voy a poner mis datos y si quereis probar???
tengo 1 mega desde ayer.
windows xp.
version emule 0.42g
capacidad descarga:128
subida: 16
limites descarga:sin limites
subida:14
max fuentes:500
conex. max.:300
1 dia y 5 horas conectado.
bajando ahora mismo a 110kb
velocidad media de descarga:75 y subiendo
velocidad media de subida:13 y se mantiene estable.
descargando ahora mismo 27 archivos.
espero servir de ayuda y a ver que tal os va...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo kad activado tiene algo q ver?

en cuanto a bitorrent puede funcionar con cablemodem?

me habian dicho q con cablemodem nose puede configurar bitorrent

y si se puede usar alguien podria decirme q version y como?

gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el kad lo activo durante un rato para que coja fuentes y luego lo desactivo para que descarge bien la mula
despues de desactivarlo el emule guarda las fuentes que ha encontrado el kad y las utiliza cuando se van quedando los archivos sin fuentes.