BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como teneis compartida la conexion kon un hub y al cable modem???

LoKuAZ

pos eso k komo teneis konectado la pella k dice k tiene un hub pa kompartir la conexion ya que lo e estado intentando y me es imposbible..
llamo a uno y me dicen k tenog k komprar una tarjeta de red k vale 90 € de a donde van!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto si te la venden los de ono porque no tienes te cobraran muuuuuuuuuuuuucho mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-)

overpeer

Si solo tiene contratada una ip, te hara falta habilitar un proxy NAT, para poder acceder mas de un equipo a internet con una sola ip publica.

Si tienes contratado el servicio multi-ip, al cablemodem un hub y a este los equipos.

LoKuAZ

esk no se k hacer si dejarlo komo lo tengo mi pc k haga de server o poner el hub ya k me le dejaba tirado de precio uno de 5 puertos y antes de tal keria saber si pongo multi-ip me rulase.

aunek serian 10 €.. mas al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simplemente con 2 tarjetas d red!! a parte d la tarjeta q recibe la señal dl cablemodem, el ordenador q recibe esa señal deberá estar encendido para que el segundo la reciba tambien! por cierto no pagues + d 10, 12 e por tarjeta!!

BocaDePez
BocaDePez

yo utilizo dos tarjetas de red en el pc ke tiene la conexion a internet, con una me entra el cablemodem y la otra va al hub, y con el WINROUTE lite comparto la conexion es muy snecillo. :-P

🗨️ 2
LoKuAZ

tonces pongo una tarjeta de red pal modem y otra pal hub. pero asi tendria k tener siempre el pc encendido ?

🗨️ 1
Lofter

Es el unico inconveniente d usar routers d software, pero si el equipo q tienes encendido con el winroute tiene montado algun servidor (web, ftp...) duele un poco menos tenerle en marcha siempre.

Morceguillo

He tenido que llamar a mi nano para que me tradujera el mensaje.
Qué costará escribir normal. ¡QUE NO ES UN CHAT !

:-(

movi57

Necesito datos para compartir una conexion de 1 Mg en 2 equipos...software, tarjetas y demas...assiash!! ;-) Aunque leo comentarios...no veo q se pueda, o como se puede hacer con mi conexion...Ayudaa!!

🗨️ 3
movi57

Eeeeeeeeeeeeeeooooooooooo!!! Disculpen las molestia...sigo a la espera. :-(

🗨️ 2
cablusjodidus

1º Instalas las dos tarjetas de red y configuras el acceso a internet con el cable modem.
2º Con xp configuras la red local asignando ip de la red el valor 192.168.0.1 que va a ser la puerta de acceso a internet.
3º Instalar el winroute que tiene un servidor dhcp y asignara al segundo pc una ip que sera 192.168.0.2, mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.0.1 que es la ip del otro ordenata.
4ºDebes configurar el navegador y los programas que accedan a internet mediante yn proxy con la puerta de enlace o sea 192.168.0.1 y el puerto normalmente 3128 y ya esta todo solucionado.
Listo y a navegar.

🗨️ 1
movi57

Espero resulte asin...medios hay...si es necesario algun tipo d tarjeta especial..marca o similar y alguna version del winroute en concreto..t agradeceria me lo comentases...
Muxas Gracias de todas formas...si xuta y at aviso y t invito a unas cañitas ;-)