pos eso k komo teneis konectado la pella k dice k tiene un hub pa kompartir la conexion ya que lo e estado intentando y me es imposbible..
llamo a uno y me dicen k tenog k komprar una tarjeta de red k vale 90 € de a donde van!!
Fibra/Cable
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fibra/Cable
pos eso k komo teneis konectado la pella k dice k tiene un hub pa kompartir la conexion ya que lo e estado intentando y me es imposbible..
llamo a uno y me dicen k tenog k komprar una tarjeta de red k vale 90 € de a donde van!!
por supuesto si te la venden los de ono porque no tienes te cobraran muuuuuuuuuuuuucho mas.
Si solo tiene contratada una ip, te hara falta habilitar un proxy NAT, para poder acceder mas de un equipo a internet con una sola ip publica.
Si tienes contratado el servicio multi-ip, al cablemodem un hub y a este los equipos.
esk no se k hacer si dejarlo komo lo tengo mi pc k haga de server o poner el hub ya k me le dejaba tirado de precio uno de 5 puertos y antes de tal keria saber si pongo multi-ip me rulase.
aunek serian 10 €.. mas al mes
yo utilizo dos tarjetas de red en el pc ke tiene la conexion a internet, con una me entra el cablemodem y la otra va al hub, y con el WINROUTE lite comparto la conexion es muy snecillo. :-P
tonces pongo una tarjeta de red pal modem y otra pal hub. pero asi tendria k tener siempre el pc encendido ?
He tenido que llamar a mi nano para que me tradujera el mensaje.
Qué costará escribir normal. ¡QUE NO ES UN CHAT !
:-(
Necesito datos para compartir una conexion de 1 Mg en 2 equipos...software, tarjetas y demas...assiash!! ;-) Aunque leo comentarios...no veo q se pueda, o como se puede hacer con mi conexion...Ayudaa!!
Eeeeeeeeeeeeeeooooooooooo!!! Disculpen las molestia...sigo a la espera. :-(
1º Instalas las dos tarjetas de red y configuras el acceso a internet con el cable modem.
2º Con xp configuras la red local asignando ip de la red el valor 192.168.0.1 que va a ser la puerta de acceso a internet.
3º Instalar el winroute que tiene un servidor dhcp y asignara al segundo pc una ip que sera 192.168.0.2, mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.0.1 que es la ip del otro ordenata.
4ºDebes configurar el navegador y los programas que accedan a internet mediante yn proxy con la puerta de enlace o sea 192.168.0.1 y el puerto normalmente 3128 y ya esta todo solucionado.
Listo y a navegar.
Espero resulte asin...medios hay...si es necesario algun tipo d tarjeta especial..marca o similar y alguna version del winroute en concreto..t agradeceria me lo comentases...
Muxas Gracias de todas formas...si xuta y at aviso y t invito a unas cañitas ;-)