Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

como teneis compartida la conexion kon un hub y al cable modem???

pos eso k komo teneis konectado la pella k dice k tiene un hub pa kompartir la conexion ya que lo e estado intentando y me es imposbible..
    llamo a uno y me dicen k tenog k komprar una tarjeta de red k vale 90 € de a donde van!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/05/03 09:07]

Necesito datos para compartir una conexion de 1 Mg en 2…

Necesito datos para compartir una conexion de 1 Mg en 2 equipos...software, tarjetas y demas...assiash!! ;-) Aunque leo comentarios...no veo q se pueda, o como se puede hacer con mi conexion...Ayudaa!!

• Cerrado

1º Instalas las dos tarjetas de red y configuras el acceso a…

1º Instalas las dos tarjetas de red y configuras el acceso a internet con el cable modem.
          2º Con xp configuras la red local asignando ip de la red el valor 192.168.0.1 que va a ser la puerta de acceso a internet.
          3º Instalar el winroute que tiene un servidor dhcp y asignara al segundo pc una ip que sera 192.168.0.2, mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.0.1 que es la ip del otro ordenata.
          4ºDebes configurar el navegador y los programas que accedan a internet mediante yn proxy con la puerta de enlace o sea 192.168.0.1 y el puerto normalmente 3128 y ya esta todo solucionado.
          Listo y a navegar.

• Cerrado

Espero resulte asin...medios hay...si es necesario algun tipo…

Espero resulte asin...medios hay...si es necesario algun tipo d tarjeta especial..marca o similar y alguna version del winroute en concreto..t agradeceria me lo comentases...
            Muxas Gracias de todas formas...si xuta y at aviso y t invito a unas cañitas ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He tenido que llamar a mi nano para que me tradujera el…

He tenido que llamar a mi nano para que me tradujera el mensaje.
      Qué costará escribir normal. ¡QUE NO ES UN CHAT !

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo utilizo dos tarjetas de red en el pc ke tiene la conexion…

yo utilizo dos tarjetas de red en el pc ke tiene la conexion a internet, con una me entra el cablemodem y la otra va al hub, y con el WINROUTE lite comparto la conexion es muy snecillo. :-P

• Cerrado

Es el unico inconveniente d usar routers d software, pero si…

Es el unico inconveniente d usar routers d software, pero si el equipo q tienes encendido con el winroute tiene montado algun servidor (web, ftp...) duele un poco menos tenerle en marcha siempre.

• Cerrado

esk no se k hacer si dejarlo komo lo tengo mi pc k haga de…

esk no se k hacer si dejarlo komo lo tengo mi pc k haga de server o poner el hub ya k me le dejaba tirado de precio uno de 5 puertos y antes de tal keria saber si pongo multi-ip me rulase.

aunek serian 10 €.. mas al mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

simplemente con 2 tarjetas d red!! a parte d la tarjeta q…

simplemente con 2 tarjetas d red!! a parte d la tarjeta q recibe la señal dl cablemodem, el ordenador q recibe esa señal deberá estar encendido para que el segundo la reciba tambien! por cierto no pagues + d 10, 12 e por tarjeta!!

• Cerrado

Si solo tiene contratada una ip, te hara falta habilitar un…

Si solo tiene contratada una ip, te hara falta habilitar un proxy NAT, para poder acceder mas de un equipo a internet con una sola ip publica.

Si tienes contratado el servicio multi-ip, al cablemodem un hub y a este los equipos.