BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que teneis el COM21 y os funciona bien a 600 o 1Mbps

BocaDePez
BocaDePez

NO CANTEIS VICTORIA porque el com21 es un modem prehistorico que no soporta DOCSIS como el resto de modems que lleva instalando Auna desde el 2002, eso significa que en los proximos meses, cuando hagan modificaciones otra vez en la red Auna, empezarán a petar los com21 que no veas, y entonces tendreis que sufrir el "doloroso proceso" de llamar y esperar SEMANAS hasta que se dignen a enviaros un tecnico para que os reemplacen el viejo com21 por un THOMSON o un WEBSTAR que son los modems que esta poniendo Auna ahora.

Y esto me dijo un tecnico, no me lo estoy inventando, en respuesta a la pregunta que yo le hice: "el com21 puede soportar velocidades muy superiores a 1Mbps, entonces porque teneis que cambiarlo?"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

;-) No os quepa duda, el COM21 os dará problemas a la larga o a la corta, si es que no los teneis ya. Así que sacaros de encima ese cablemodem como hice yo, pidiendo una migración (sin pagar nada a cambio), vendrá un técnico previa concertación de día y hora y en un plis plas tendreis un cablemodem que no os dará problemas, sea thompson o webstar, los únicos que pueden tener algún problemilla en la instalación son los que usen la placa base de asus, que seguramente tendrán que bajarse la última actualización de su placa, pero luego todo funciona correctamente.
Espero que os sirva de ayuda para decidiros a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el COM21 y por fin a petado, cortes de conexion cada 2 x 3, tardanza al conectarse a la red (entre 10 min y 15 min), llame al SAT de Auna y a los 5 dias me llamaron para conecerta dia y hora para el cambio del Cable-Modem a mi el que me han puesto es el Motorola SB4200 y me va de coña, ningun cortes, conexion super rapida en segundos o menos. Ahora SI.Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

el com 21 lo tengo yo en mi casa y va de puta madre, yo soy tecnico de auna y te digo q ni tu ni tu amigo teneis ni puta idea lo unico q pasa es que los anchos de banda contratados por cada usuario en su momento son los que se quedan fijos, es decir si tienes 128 y ahora que la conexion minima es 300 a mi me va a 128 por que mi com 21 no da pa mas entiendes?
pero si hay internete

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un COM21 y al final me hiva fatal cortes masivos de conexion, demora de tiempo en conectarse a internet, etc. hasta que llame y me pusieron el Motorola SB4200 SurfBoard y desde entonces esos problemas han desaparecido y no ha surgido ningun problema mas con la conexion de internet. Tu seras tecnico, pero tema de redes eres un desastre, espero que no tengas ningun titulo de CISCO por que si no es para cortarte las... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues para ser tecnico de auna, vaya primo eres.
Pq yo tengo el COM21 y tenia 128, y cuando doblaron, también me doblaron. A parte de estafar clientes, creo que también estafan a sus trabajadores...juasjuasjuas

🗨️ 1
ndb

io soy de los primeros en tener auna, mas bien menta, y hace cerca de unos 7 o 8 años que iva con mi com21 y tan feliz :D es ceirto que tube unas temporadas con microcortes y la ultima vez que me paso, llame y me dijeron que en unos dias me enviarian un tecnico, increible pero cierto, tardaron 2 dias!!! y desde entonces el unico quebradero de cabeza que he tenido son las mierdas de mac's por router :-| aparte de eso, simplemente perfecto ;) quizas no tanto xDDD pero bueno que yo no tengo quejas :P sera pq vivo a menos de 5 manzanas de la central... xDDD todo puede ser...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el COM21 desde hace unos 4 años y todavia no me ha dado ningun problema de los citados anteriormente. Por {imagen}