BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué velocidad os llega por WiFi con 100 Mbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Con el router de ellos, pues aproximadamente unos 27 estando al lado del router. Con un cisco linksys E4200 conectado al hiltron pues me llegan 97

BocaDePez
BocaDePez

En el mejor de los casos, con el Hitron, no esperes más de 70-75Mb, y ya te digo que en el mejor de los casos, y siempre que tu inalámbrica sea wifi N, si no, ni eso

BocaDePez
BocaDePez

A mi entre 30 y 34 megas. Si hago un test conectándome por ethernet de 90 a 100 megas sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Por wifi en Windows 7 no llego a 70 Mbps y en Windows 8 no me pasa de 3 Mbps :( , me trae de cabeza estoy tratando de arreglarlo.. no obstante si conecto Windows 8 por cable al router los valores de descarga cambian radicalmente hasta casi alcanzar el tope

🗨️ 2
PakoPepe

Se me cerró la sesión.. repito el mensaje:

Por wifi en Windows 7 no llego a 70 Mbps y en Windows 8 no me pasa de 3 Mbps :( , me trae de cabeza estoy tratando de arreglarlo.. no obstante si conecto Windows 8 por cable al router los valores de descarga cambian radicalmente hasta casi alcanzar el tope

🗨️ 1
PakoPepe

Bueno después de romperme los cuernos haciendo pruebas en windows 8 vía wifi he dado con parte del problema: eran los drivers de la tarjeta de red WLAN broadcom 802.11n en un laptor ACER y por lo menos ya me pilla 60/65 Mbps, ahora que desatasqué bastante el W8 intentaré mover los parámetros del TCP, hay por la red info al respecto, a ver si consigo mejorar la velocidad algo más.

SuPRiMaZo

Mi firma :)

Master-AS

Aunque no son 100, a mí con 20 megas, por wifi me llegan sólo 11 de bajada pero los 2 de subida. Tengo una tarjeta PCI b/g que en teoría los 20 los tendría que coger bien, y la señal es casi siempre excelente (he probado también varios canales). El problema del wifi es que nunca sabes 100% si es cosa de tu equipo o del módem (salvo que te pongas tu router).

BocaDePez
BocaDePez

TL-WDR4900 98 tanto en 2.4 GHz como en 5 GHz

BocaDePez
BocaDePez

Depende del router, de la version de firmware del router, de los obstáculos que tengas por medio,etc...en fin demasiadas cosas. Si quieres alguna referencia mírate esta web: smallnetbuilder.com/tools/charts/router/…_4-ghz-dn-40