BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tendremos algun día algo parecido al Yomvi?

xabialazne

Pues eso, hay dejo la pregunta puesto que ya casi todas las televisiones tienes su aplicación móvil y nosotros la seguimos esperando

Bilbokoa

Con Euskaltel lo tenemos muy crudo respecto a este tema, por desgracia.

BocaDePez

Yo creo que si. R y Telecable ya lo tienen. Tambien ONO. Euskaltel R y Telecable intentan moverse por los mismos caminos.

BocaDePez

Yo también pienso que de aquí a un año aproximadamente algo sacarán.

🗨️ 2
Bilbokoa

Jajaja... de aquí a un año... ya... y seguro que de aquí a 20 años habrá otros muchos cambios... es que, vamos, es de risa.

Tendría narices que hubiese que esperar a 2015 para tener algo que tiene TODO el mundo ahora... y luego, cuando lo presenten, "de aquí a un año" igual hasta no tienen vergüenza alguno y llo visten de 'innovación' y 'vanguardia' tecnológica y todo. Porque otra cosa no, pero CARA, los de Euskaltel tienen mucha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

Increible lo de Euskaltel, es la última en todo: en precios, en velocidades y en innovación. Ya prácticamente todos los operadores cuentan con esa posibilidad, como el plus con yomvi, movistar, orange tv, ahora también ono y algunos mencionan otras cableras y ni que decir que existen nuevas plataformas como Total Channel y sin embargo euskaltel... Euskaltel UNICAMENTE tiene lo mismo que otras cableras: un cable coaxial que llega a tu casa preparado para internet y no un cable telefonico que sufre atenuación y que se reutiliza para dar internet, y nada más, el resto se acabo. Teniéndo cobertura suficiente para adsl Euskaltel me parece la peor opción con diferencia, jamás lo contrataría.

🗨️ 11
xabialazne
xabialazne
🗨️ 10
Tenazitas
Tenazitas
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
cablero