BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tendre imagenio?

danicastilla

Hola a todos, contrate duo adsl de telefonica y he llamado para contratar imagenio y me dicen q no tengo cobertura. Mi pregunta es, eso lo van solucionando o si no tengo cobertura ya no tendre?, me ofrecieron el trio + pero segun vi la pagina de digital plus los canales q trae son muy pocos y bastante malos a mi parecer, no es como imagenio. Supongo q podras elegir la oferta q quieras de digital plus pero claro el precio ya cambia. Muchas gracias.

superllo

Pues depende de si tu centralita está en un lugar muy poblado o poco poblado y de la distancia a la misma de tu casa. Si estás muy lejos no creo que vayas a poder nunca jamás.. hasta que les dé por instalar fibra óptica o meter una centralita intermedia pero si estás en una población con poca gente eso no lo harán nunca*.

El Trio+ es pagar a Telefónica por el Duo el precio normal y a Digital+ el Digital+ normal, vamos, que no hay ningún tipo de oferta, ya que no te descuentan nada. También puedes pillar el Orange con Digital+, que lo ofrecen, o ponerte el Jazztel y contratar el Digital+ por separado... te va a costar lo mismo de lo mismo.

Me dice el geolocalizador que estás en Madrid, si eso fuera cierto (a mi me dice que mi IP no es válida) es posible que en algún momento de tu vida puedas optar a Imagenio, en otros casos no se sabe.

(*) este nunca quiere decir que hasta que les obliguen a cambiar el par de cobre por fibra o por lo que sea que posiblemente no lo vean ni tus ojos ni los mios.

🗨️ 7
danicastilla

estoy en la linea de la concepcion en cadiz, la poblacion es de 70 mil habitantes y la distancia a la central no es mas de 1500 metros, es mas te digo q gente q conozco q vive cerca mia tienen cobertura imagenio. Entonces...

🗨️ 6
Grollo

En que zona de la linea vives? si dependes de la central de c/granada cobertura tienes lo que no tendrás sera una línea en unas condiciones buenas para poder optar a imagenio.

superllo

Igual no les quedan ranuras para darte Imagenio o vete a saber. También puedes seguir intentándolo a ver si alguna vez te la ponen.

🗨️ 4
danicastilla

si dependo de la c/granada pues es la unica central q hay en mi ciudad.

🗨️ 3
Grollo
🗨️ 1