BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tendré 512 o 1024 kbps?

soylego

Buenas a todos.

Acabo de darme de alta con jazztel (creo que aparte de telefónica, es la única operadora que me faltaba por probar, jeje) y, aunque en la web dice que no tengo cobertura de 1 mbps, cuando he dado de alta a través del teléfono la chica me ha dicho que sí... ¿A alguien más le ha sucedido algo similar? Estoy en el 28039, central de Bellas Vistas.

Yo con que los 512 kbps vayan bien me conformo, pero vaya, me haría "ilusión" tener 1024, claro : B

Bueno, en cualquier caso ya os contaré qué me ponen al final, seguro que serán 512, pero weno... así la espera será más emocionante, jajaja.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues soy tambien de la central de Bellas Vistas en Madrid y por la web tengo 512 y por telefono lo mismo, me comenta la operadora que estra disponible en un plazo de 1 a 2 meses asi que te toca 512 de momento.

Siento quitarte la ilusion por lo del mega.

Un saludo.

🗨️ 2
soylego

Bueno, no pasa nada, qué le vamos a hacer, pero eso me da que pensar que no sé para qué me dice la tía que sí que tengo si no tengo, qué mala fe : D

Hale, a esperar :)

🗨️ 1
BocaDePez

te pone algo de proximamente ? si es así es cuestión de tiempo, no es como a mi que me pone unicamente una tarifa plana de mierda .........!!!!

soylego

Simplemente decir que, sorprendentemente, la operadora que me atendió tenía razón, pues hoy he comprobado en la cobertura de jazztel dos teléfonos de la central de bellas vistas y ya tenemos cobertura de un mega.

Comprobad a ver si han añadido las vuestras también.

Un saludo : )

BocaDePez

Pues a mi con la linea que tengo en Bellas Vistas la tengo de un mega desde hoy por la mañana en la web.

Un saludo.

monpab

Añadida hoy tambien la cobertura a 1 Mega en Alenara (28029 al menos).
vaya esto si es rapidez.
Nada voy a llamar a Jazztel paar dar de alta.
Saludos