BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La template de wandadoo no rula

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el speed touch 510, y no me pilla el template de wanadoo multipuesto dinámico, con el firmware 2.7, lo he renombrado a tpl, le he acortado el nombre y na de na.

Alguien puede ayudarme, es para la wanadoo de 24h, pero bueno, si almenos pillara la template....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

no le cambies la extensión a .tpl, símplemente acortale el nombre pero déjale la extensión .ini y prueba a ver si te lo coge así. Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

kosovito, para cuando un template para ya.com? somos muchos los que nos estamos pasando a esta operadora con el router. nos harías un gran favor.

🗨️ 1
KoSoViTo

eso no depende de mi, en cuanto alguien me lo envie lo cuelgo en la web, lo que pasa es que la gente mucho pide y poco colabora

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Kosovito, pero te indico el error que me da:

"Invalid template filename format (.tpl file expected) "

Me he bajado ya el template unas cuatro veces, así que no debe ser error de haberlo bajado mal.

Un saludo

🗨️ 8
KoSoViTo

dime que nombre le pones antes de subirlo al router

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

le suprimo, solo pongo por ejemplo:

wana.ini
wana.tpl

para evitr cadenas de más de 12 caracteres, que da error y también los caracteres especiales como . y _

Gracias

🗨️ 6
KoSoViTo
🗨️ 5
samtron
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual no puedo cargar el template de wanadoo
dinamica multipuesto :-(

BocaDePez
BocaDePez

He puesto el template de ip fija y me rula, aunque se supone que tengo ip dinamica, esto en wanadoo

No entiendo nada :-?

🗨️ 2
JohnPetrucci

A ver te explico, la IP Fija que da actualmente wanadoo no es una IP Fija clasica (tipo CIP).

Para se entienda claramente, la diferencia entre la IP Fija y Dinámica de wanadoo, es que al usuarios de IP Fija PPPoA se le asigna una IP a su cuenta de usuario y al usuario de IP Dinámica se le asigna una ip aleatoria cada vez que se conecta a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo entonces que es normal que el template me
funcine perfectamente no?

Lo que no entiendo es pq no me va el template de ip
dinamica . :-?

Saludos :-D