BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Temperatura de XP2000+?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi duda es la siguiente, me gustaria saber mas o menos a la temperatura q trabaja este micro (XP 2000), pq yo tengo uno y empieza en unos 28 grados +0- y despues de tirarse todo el dia descargando cosas se pone en unos 36 grados +0- y el sistema en unos 32 grados, me gustaria saber si esto es normal o deberia estar mas bajo, lo pregunto para saber si el ventilador esta funcionando bien o tengo q cambiarlo cuando se hacerque el calor del verano GRACIAS Y SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Como lo tengas a menos temperatura n lugar d ventilador vas a necesitar una estufa xD

El rango d temperaturas normal para los xp modernos esta entre 30 y 60 (min = reposo, max = caña) con lo q las temperaturas q tienes son mas q adecuadas (envidiables diria io) hasta 90º q es cuando el micro se funde todavia tienes margen...

P.D. Miedo m da pensar n el ventilador q debes d tener montado xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola segun veo los parametros de temperatura de mi ordenata son corresto y loq me tiene a mi con la mosca detras de la oreja es que tengo montado un ventilador normal uno de 10 euros en pcbox el K7 TITAN XP2100+(T/C) nada de esos pedazos de ventiladores que dice la peña y eso si la caja me trae otro ventilador que creo q le mete aire y va directo al micro y la caja tampoco me costo mucho solo unos 36 euros es decir unas 6.000 pts, es mas cuando esta el ordenador encendido no se nota na na de ruido. por eso era mi duda, pq como lo he montado yo pues digo haber si la he cagado y lo he montado mal pero yo creo q no pq todo va a las mil maravillas, un saludo y gracias

🗨️ 1
Lofter

Esa idea m ronda la cabeza desde hace unos meses, visto el resultado q t da a lo m mejor m animo pongo uno n el costado, mira por donde se entera uno :)

EL ventilador del micro d todas formas es bastante decente, primo hermano del mio q va d vicio (no hace falta gastarse mil duros n el ventilador)

BocaDePez
BocaDePez

Esa temperatura esta genial.Con decirte que tengo un XP 1700+ y la temperatura media es de 55º y nada mas encenderse empieza en 42º sin nada de cuelgues ni cuellos de botella en ningun momento.
La temperatura a la cual te podrias alarmas es a partir de 57/58º aunque AMD dice que "pueden soportar sus micros temperaturas de hasta ""95º..." :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un XP 2000+ y el micro despues de darle caña esta en 63º y el calor dentro de la caja 33º, y he probado ya 2 coolers distintos y 2 ventiladores de caja distintos y como mucho he llegado a tener 58º en el micro pero con un ruido de ventilador insoportable, así que tío si de verdad se te queda en 36º dime que marca de cooler tienes que me lo compro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola la verdad esq me sorpende porq no tengo nada del otro mundo te cuento la placa es aopen ak77-8xn y el ventilador es de unos 10 euros en pcbox el K7 TITAN XP2100+(T/C) y la caja si me trae un ventilador en la parte de atras que creo q mete aire al microy me costo unas 6.000 pts y no vivo en el polo norte como de me han dicho en otros foros sino q vivo en badajoz osea q de temperaturas fria poco. UN SALUDO Y GRACIAS