alguien me puede aconsejar algun porgrama para poder ver la temperatura de mi procesador, sin tener que reiniciar mi pc y entrar a la Bios. También alguien me puede decir qual es la temperatura ideal del procesador ( tengo un P IV a 2,5 G ). Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Temperatura de mi procesador
Motherboard monitor (o MBM). Búscalo así en google.
Supongo q tu micro debería rondar los 50ºC. Salu2.
En el CD con drivers de la placa base los fabricantes suelen incluir un programa de monitorización propio; sin duda igual o más fiable que uno genérico que encuentres en Internet.
De todas formas no te preocupes mucho por la temperatura de tu microprocesador. En Navidades no se suelen quemar muchas CPU :-)
Saludos.
Y si se queman pueden llover CPUs nuevas del cielo ;-)
Yo uso un programa que es totalmente gratuito para uso personal y que aparte de otros muchos parametros del ordenador, te señala la temperatura de la CPU.
El mío está en 35 grados.
Lo puedes bajar en:
Aparte, las placas bases acostumbrar a traer un CD con programas para eso, pero te chupa recursos.
Saludos.
Yo uso este programa pq es muy simple, ocupa poco y no carga casi nada de RAM. Lo encuentras en el Google poniendo speeedfan y es gratutito.
yo uso el aida32 y mi cpu esta a 23º :D:D:D ah la tengo sin caja y hace un frio q te cagas:P
Hola. Leí en algún sitio que es importante tenerla con la caja (la tapa de la torre puesta) porque la caja hace de jaula de Faraday, esto es aisla las interferencias que puedan venir del exterior y la electricidad estática. Aparte así recibe más polvo y alguien puede llevarse un susto si toca el interior. Si está descalzo y con los pies húmedos, hasta se puede ir al otro barrio en el intento.
Saludos y ponle la tapa, por seguridad más que nada.