BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Temor a un crack bancario en A Coruña.

fmvd

Temor a un Crack bancario en A Coruña con la gente retirando sus depósitos sale hoy en la portada del ideal gallego www.elidealgallego.com/ Y uno ya no sabe si el dinero está mejor en el banco o en un calcetín en casa. Cuando un periódico saca esto por muy local que sea, mal asunto o es que los bancos y cajas ya no compran publicidad en sus páginas. El artículo es más suave que la portada (link roto)

quilloquepasa

Más Offtopic aún.

fmvd, me gusta tu firma y se parece bastante a algo como: Sólo existen 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no. Pero por mucho que le doy vueltas no la pillo ¿Me podrías explicar su significado?

Gracias y saludos muchos.

P.D. Aprovecho la ocasión para citar al gran Bodescu: "Cuanto más conozco a los humanos, más me gusta tratar con ordenadores".

🗨️ 6
fmvd

Hombre si te la explico ya no tiene gracia. La verdad es que yo tampoco la entiendo mucho porque yo no sé si me explico pero yo me entiendo.Pero ya que citas al gran Bodescu cuántos tipos de personas componen la humanidad, sólo hombres y mujeres y los que... Por cierto mi mensaje creo que tiene poco de offtopic y mucho de realidad porque no me lo he inventado y cuando un periódico no le tiene miedo a lo que puedan pensar los bancos que son los que tienen la pasta pues peligro en Altabix. Por cierto pienso que es el momento ideal si se tiene pasta para comprar lo que sea, un coche, un sofá, un buen portátil, una lavadora AA para echar detergente que parece ser es un tema apasionante e imprescindible para la respiración porque si se va a quedar con la pasta el banco para salvarle el culo a los ricos como que prefiero gastármelo yo. Un saludo quillo y no te enfades con jazmín que un mal día lo tenemos todos y hay que saber nadar y guardar la ropa. Por cierto comparto contigo la afición al 5º elemento, está buenísima. alohacriticon.com/cine/actores-y-directo…lla-jovovich;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Quillo se enfadó con Jazmín? Cuenta, cuenta...

🗨️ 2
quillocaguetas
1

Cabrero, no seas cotilla. :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quillocaguetas

Gracias fmvd, eres el mejor. ;)

🗨️ 1
fmvd

Qué afición a cambiarte el nick. No me seas pinkfloyd y pon quilloquepasa hombre que es eso de quillocaguetas. XD ala un saludo y que me ascienda rápido ese cai club de fútbol oé. ;)

OqTpO

Mis abuelos coruñeses no saben lo que es una entidad bancaria ;) así que no creo que mañana tengan ningún temor, dormirán abrazados a sus 'almohadas', eso si.

Como anécdota (o no) los que trabajan en el sector del transporte de 'guita' están de enhorabuena de tantas horas extras que hacen, y los que venden cajas fuertes también.

Saludos.