BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TEMA LEGAL: ALTA y MP3

BocaDePez
BocaDePez

jeje una pequeña neura ¿cómo de útil puede ser tener grabada la contratación telefónica y los detalles técnicos del producto que se contrata grabados en formato mp3 o similar ??

Legalmente en caso de tener que recurrir a "triquiñuelas" puede servir de algo ???

...cuanto menos va bien tener a mano "lo que se dijo" tanto para temas legas como curiosidad de cara a otros usuari@s ¿verdad?

No se que opinará el resto pero es una idea.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoria para poder grabar una conversacion, sea con quien sea, se lo tienes que informar al implicado.
No estoy muy seguro, pero creo que es como las fotos... legalmente carecen de validez.

Pishu

Si tu les asltas conq has grabado la conversacion te puedenmeter un purito q lo flipas, xq si no pediste permiso para grabar la conversacion y ese permiso no esta grabado en ese mp3... Has cometido un delito chaval

BocaDePez
BocaDePez

creo q si la grabación es para demostrar un delito sí q es válida pero no me hagaís mucho caso q no estoy muy seguro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

será si estás autorizado por un juez siempre y cuando haya indicios de delito, sino como si grabas la lavadora dando vueltas

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me lo puedo imaginar es como en un juicio, pero en casos extremos donde te meten una pirula y no quedan más sitios de los que tirar puede ir bien una cosa así, y respecto a lo de si me meterian un puro por grabarles avisando o sin avisar... emmmm no se yo que decir pero a mi seguro que si me graban.

Es más, telefonica debe tener un registro de llamadas y tampoco me dicen "hey boy, te estamos grabando". Y ya no hablemos de cierta caja negra en los ISP's... ¿muebles de diseño?

saludos.