BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema Electro Techno

stalan

Hola Compañeros,

E aqui un temilla electro-techno de la sesión de Franz And Shape del Festival Dissonanze 07. Es el track 3 de la sesión del pasado mes de junio. Por más que busco no hay manera de saber el titulo o artista. He probado con tunatic pero nada. A ver si me ayudáis que por aqui la gente entiende bastante de musica, entre otras cosas.

Franz and Shape Dissonanze 2007

Gracias por vuestras respuestas.

redline2001

no va bien ese enlace, después de esperar unos 4 minutos , aparece el player y luego se tira otro tanto que no reproduce nada, dudo mucho que te ayuden si no pones otros medios como por ejemplo, grabar un trocito y subirlo algún server :P

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cuasi seguro de que es Franz & Shape - Forgotten Days (Motor Remix), aunque suena algo distinto, pero vamos, la capela es la misma, puede que sea otro remix, pero con el nombre ya tiras. Lo encontré en www.beatport.com :-D

stalan

Cierto, la capella es esa que tu dices, pero la musica no se corresponde. Alguien se atreve con el más dificil todavia?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

este enlace va muy bien.Yo la he escuchado y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

esta bien pero no me imaginaba al millonario Bruce Wayne haciendo de DJ en el foro...