BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tema de compartir

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono de 1mg y me va bastante bien,pero resulta ke no puedo conectar 2 o mas pc's a un swicht.

Si alguien sabe hacerlo o alguna pagina ke te lo detalle muy bien ,me vendra de lujo.

Tambien tengo otra duda porke conecto el modem al portatil de mi padre y no le va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pereda11

mas q un switch lo q necesitas es un router para no volverte loco sino tendrias q enchufar el modem a un pc en el cual colocas dos targetas de red y de ese pc al switch y el otro pc al switch tb y es mas engorroso por lo q t recomiendo poner un router, si reinicias el modem cuando lo cambias al portatil seguramente ira pq tiene q idenficar la nueva mac de la targeta de red para ir si no tienes multi-ip

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no tengo 1 mega en ono, sino la de 300, pero acabo de llamar para informarme de esto, y esto es lo que me han dicho:
La idea que yo les proponia eran 2 pc's con salida a inet independiente, osea, que no dependa uno de otro, pero que entre ellos se vean si es posible.
Solucion:
Instalar un hub, y como mi conexion es monopuesta y solo me da una ip, debo cambiar esta a una conexion multipuesta que me daria hasta 5 ip's, logicamente, la cuota sube.
Alguna otra solucion para tener mas de 1 pc conectado a inet independientemente uno de otro?
Gracias y un saludo.

🗨️ 3
pereda11

COMO DIGE ANTERIORMENTE YO USO UN ROUTER Y TODO INDEPENDIENTE Y PERFECTO SIN TENER Q PAGAR MAS A NADIE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 1 mega y comparto internet ocn un switch normal y corriente, pero el gran problema esk no se vne los ordenadores por red, es decir, si intento enviar algo de uno al otro el trafico me va por via externa, en ve de lan, alguien emd aalguna solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Gracias por la informacion.
Sobre tema router en cable lo cierto es que ando perdido perdido, por perdido, ni que sabia que los habia para cable (siempre pense que eran para adsl).
Entonces, colocando un router, sale mas de un pc a inet de manera independiente y se ven entre ellos.
Sabeis de algun enlace o documento donde pueda informarme de como va el tema?
Como comento, no tengo ni idea sobre el asunto de router en cable.

Venga, gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

para *n* es lo mejor que hay este router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Okis, muchisimas grácias, ya estoy mirandolo, xDDD.
Venga, gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY COM 1MG Y LOS ARCHIVOS SE SIGUEN DESCARGANDO IGUAL COM EL EMULE ALGUIEN SAVE POR QUE !GRACIAS¡.

🗨️ 2
kid2003

En el Emule, la velocidad de descarga es proporción directa a la velocidad de subida.
Como la línea de 1Mb de Ono tiene solo 150 de subida, para la bajada te va a ir como si tuvieses Ono 300.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si configuras tu Upload por encima de 10K . la mula te permite
bajar a la velocidad maxima de tu conexion. Una de las cosas
que mas limita la bajada son los creditos.....disponibles y
una conexion de 1024/150 es evidente que consumes tus creditos de bajada demasiado rapido. :-P
Si la mula fuera como el rayo en bajada se llamaria E-Yegua 8-) .