BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tema 1mb Ya.com / Baja Telefónica & otros...

darkeye

Abro este tema, porque hay mucha desinformación con la gente.

Veamos; Hemos contratado 1mb, o la velocidad que sea, y todavía estamos con nuestro proveedor actual, y no hemos mandado ni fax/burofax, para la baja pertinente. LO DE FAX/BUROFAX se refieren que lo mandemos para que no nos cobren ESTE MES DE ADSL (o cuando te cambies de ISP), y NO todos los meses, como la gente piensa. Yo contraté 1mb de Ya el día 15, y a día de hoy 24 no he recibido ningún correo, y sigo teniendo ADSL con mi actual proveedor (telefónica), y NO he mandado fax/burofax. Según dicen la teleoperadora de ya.com (eso me dijo a mi), daban la baja tanto técnicamente como administrativamente. Esto último lo dudo ..., pero si me ponen la ADSL el día 1 de octubre no pagaré ADSL, en mi caso ya me llego la factura de Septiembre de mi ADSL. Y si mi ignorancia no me falla, en noviembre debe de llegarme la factura de Ya.com, y no de telefónica. Porque no creo que me facturen 39 euros más IVA por 5 dias o menos qe faltan para que me den de baja con telefónica. Y si me he informado bien, creo que debería de ser así.

Espero ayudar, o a clarar alguna duda :-)

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica y terra te exigen que envies por fax las causas de tu baja la solicitud de la baja y el DNI.

En caso que no lo hagas a saber como te sale el invento, porque si no lo has pedido a saber si te degradan el bucle para que pueda "pinchar" ya.com alli.

BocaDePez
BocaDePez

No solo esta el problema del pago de los recibos. Un operador de Ya.com, que daba la impresion de estar bastante enterado, me dijo que el cambio de ISP no era tan facil como ir a la central de telefonica y cambiar algo, sino que la cosa se demoraba unos cuantos dias, tanto con Fax como sin Fax. Esperemos que no sean unas cuantas semanas.
Si esto se llama libertad de mercado o libre competenecia que venga Dios y lo vea.

Nitramdil

yo el dia 23/09/04 me di de alta en el mega de ya.com y el dia 24/09/04 mandé el burofax de baja a wanadoo. como en el contrato de wanadoo pone que la baja se avisa con 30 dias de antelación, pues se supone que me cobrarán el mes de octubre aunque los de ya.com den la baja técnica antes de ese tiempo, así que no se si octubre tendré que pagar las dos facturas (la de ya.com y la de wanadoo)

🗨️ 1
jaimito

¿30 días de antelación?
Yo no les pagaba, por ladrones... con 10-15 días debería ser más que suficiente...