BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Televisor TDT integrado

BuenoBonitBarato

Soy un poco pato en estos temas. tengo la television digital mini de euskaltel (si un bicho raro, pero esque para ver un partido al mes me sale rentable), y estamos pensando en comprar una tele nueva, y la mayoria son con tdt integrado. Habria algun problema de compatibilidad?? Alguien que tenga television digital y Tv con TDT inegrado?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

para Euskaltel no te vale, ya lo siento.

Edito : no te vale para ver la tdt por euskaltel, si te vale para la analogica, tendrias k engancharte a la antena comunitaria y tenerla preparada para la tdt

BuenoBonitBarato

joder, asique no me podre comprar una tele con tdt integrado?? entonces si algun ida dejo euskaltel (mas pronto que tarde) a poner un aparatito mas. Gracias, pero no tendra otro agujerito la tele, para meter la antena y ke no vaya por el decodificador tdt? Asi que todos los que usemos cable, nada de eso.

🗨️ 1
jonnysword

Te puiedes comprar una TV con TDT integrado, le conectas el deco de euskaltel por la salida del Euroconector como hasta ahora, y la TDT de la comunidad y la analógica por la antena... y tienes 3 señales...

Lo único que no tienes sería la analógica de euskaltel, pero, total para lo que te pierdes...

Tendrás TV-¿digital?-Mini de euskaltel + TV Analógica comunidad + TDT comunidad todo en uno..,.

Un Saludo ;-)