BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Televisor con TDT DVB-C para Euskaltel

txus007

No se, si sera este, el sitio correcto para este post, pero creo que sera el lugar donde mejor me vais a sacar de dudas. Caso que no le guste a los mods, lo muevan donde crean.

Bueno el caso es que me pregunta un amigo, que quiere comprarse una tele plana nueva, y queria que esta, tuviese integrado la TDT. Yo le comente que fuese DVB-C, pues el en casa, tiene la ventana Euskaltel, con los 19 o 20 canales que emiten y me pregunto que si sabia que marcas llevan este tipo de TDT integrado. He visto por este mismo foro comentar como que habia algun modelo, con los dos tipos de sintonizador TDT (DVB-T y DVB-C) pero que eran de un precio algo elevado. Creo que el Sony Bavaria es uno de ellos.

¿Sabeis marcas y/o modelos de estos televisores, con TDT integrada y valida para el cable? Gracias.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he odio que Loewe lo tiene.

Jins

Sé ke hay Sony Bravias con deco de cable incoporado, una vez miré y aparecían varios modelos, pero, a la estela de EKT, Sony ha cambiado su web :Dy entre las características para buscar un modelo no aparece esa opción... creo ke tengo en el curro un listado ke me saké por akellos entonces, a ver si esta tarde te lo busco. Y creo ke alguna Loewe también lo tenía, pero estamos hablando de ke tienes ke tener un amigo con muchos posibles y la sala muy grande para meter esas pulgadas, no son precisamente teles ke puedas meter en la cocina encima de la nevera...

inar

En su día creo que ví por aquí (o en algun otro lado, vete a saber :P ) que muchos decos DVB-C externos pueden dar problemas de cara a la interactividad. No recuerdo mucho más, pero creo que es un punto a tener en cuenta si tu amigo se va a gastar un dinero importante en una TV.

A ver si alguien con más conocimientos de estas cosas, nos puede contar algo al respecto.

🗨️ 2
sombrasinombre

¿Si viene incorporado en al tele será interno, no?

🗨️ 1
inar

Sí, perdón :P Con "externo" me refería a no-oficial.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay previsión de que la norma DVB-C se generalice y se extienda a televisores de marcas más asequibles?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de meses tambien estuve investigando el tema y algunas Philips de gama más nueva tambien traen. En la web pone. Supongo que a medida que vallan renovando los modelos irán incorporandolo.

Y ya puestos, se que hay DVDs que tienen para DVB-T, sabeis si hay alguno que tenga DVB-C?? es que ya sería la hostia. :)

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Por qué has reflotado un hilo tan antiguo? La persona en cuestión planteó la pregunta el 12 de diciembre... y tu le respondes un 23 de febrero... ¿un poco tarde, no?

En cuanto a tu pregunta, no.

🗨️ 1
inar

Imagino que no se habrá dado cuenta, al igual que tú tampoco lo has hecho en el momento de publicar tu comentario al final de este mismo tema hace unos 15 minutos. Imagino que te lo has encontrado en primera página y has pensado que era actual.

Todos podemos equivocarnos, Bilbokoa. El BocaDePez al reflotarlo, tú al continuarlo. A mí también me ha pasado alguna vez. Somos personas.

Cierro el tema por reflote.

BocaDePez
BocaDePez

la actual serie 4000 de la bravia lo trae incorporado en todos sus modelos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas por telefono al 1717 de euskaltel te dicen que no hay ningún modelo en el mercado.

Según parece con tamaños grandes de tv encuentras en sony y demás pero si quiren un televisor pequeño, NO hay manera de encontrar con DVB-C.

Si alguien sabe algo más que lo diga.

Salu2 a todos los cableados.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pequeño no se si te refieres a los 19". Por algún otro tema comentan que los Sony Bravia con DVB-C es a partir de 32". Pero puedo decir que también hay de 26" (recién comprada) y como precio orientativo quiero recordar que me costo 650 €. Cuando llegue a casa mirare modelo concreto y precio exacto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una sony de 40 pulgadas de la serie E con DVB-C incorporado y se ven los canales que tiene libre Euskaltel, los demas canales los sintonizo pero no los veo ,logicamente pues no los pago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una Sony Bravia KDL26S4000 por 649€, las cadenas gratis se ven perfectamente y las que son de pago en un precioso negro.

Me gustaría saber, si alguien sabe, si en estos modelos de Sony funciona la tarjeta, por si se me ocurre algún día coger algún producto de pago.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1