BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿ Televisor LCD para ver R ??

Cj-v300

Pues esa es mi duda, a diferencia de otros en principio con mi tele CRT de 28" 16:9 veo R bastante aceptablemente, bueno Cinemania Clasico con brillos pero bueno como casi todo el mundo.

PERO estoy tentado, no se por que, espiritu consumista supongo en pillarme un televisor LCD 37 pulgadas posiblemente un Sharp del que me han hablado muy bien o un LG si fuese necesario (estas dos marcas tienen altavoces por abajo que es imprescindible para que me quepa, los Philips por ejemplo que suelen tenerlo por los lados ya me obligarian a irme a 32").

Alguna recomendacion: Sharp. LG, Toshiba,.. ?? Se ve muy pixelado ?? En las tiendas, que van a decir ??, me dicen que no, solo un chico en San Luis no se atrevia a mojarse y decia que habria que ver, en el Corte Ingles un chavalin que tienen hace poco R que R con que R emitia en digital y que se veria de maravilla :-D Y es que elegir una tele de estas para R no es facil en todas las grandes superficies las tienen o con TDT o con Digital+ hacerse una idea de como se veria nuestro galaico cable es tan complicado como imaginarse a la infanta Elena desnuda :-P

A ver si alguien que haya caido me comenta que tal, no tengo TDT asi que seria solo para ver R (por cable de antena porque por el euroconector se pierde el estereo) y Divx. Ya se que podria esperar a ver como es la tele digital de R (alguien sabe caracteristicas tecnicas de como sera??) que eso supongo que se vera bien pero el mono prenavideño me hace estar muy tentado ya, claro que si me decis que se ve de pena pues me aguanto !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o ¡¡¡¿COMORRRR?!!!

¿Que por el EuroConector pierdes el estereo ?. Nene, menuda paja mental que tienes, tu si que estás flipando en estereo.

Cuando tengas claro lo que tienes y lo que quieres (por no hablar de mejorar tus innatas capacidades -in- de redacción) te posteas de nuevo la pregunta.

PD.- ¿Sabes lo que es un "reproductor de DVD"?. Siiiii, esa cosita que se le meten las galletas redondas plateadas y se ven películas por la tele. Pues por los santos huevos del profeta, ¡¡¿COMO COJONES CREES QUE SE ENCHUFA A LA TELE?!!!. Puessss... ¿con un Euroconector?. Y... ¿como se escucha, en mono o en estereo?. ESTEREO salvo que tu infinita ignorancia te haya llevado a usar ese viejo euroconector MONO de tu primer video VHS.

🗨️ 4
Cj-v300

Primero que yo no te he hablado en ese tono pero bueno tomaremos que eres un ignorantillo sin vida propia que se esconde en los foros :-)

Y ahora al grano, por el euroconector del actual decoder de R (no por el decoder de un dvd, estamos hablado de R, donde pensaran que estan algunos :-D ) SI SE PIERDE EL STEREO. Hablado con R, comprobado y en este mismo foro se ha comentado "cienes de veces" (ya que el garruliño se mete con mi forma de redaccion vamos a cebarnos xDD). Culpa del decoder de R que es del paleolitico superior pero asi es, si en R quieres stereo la conexion al televisor ha de ser por cable de antena.

🗨️ 1
sibilio

No tengo un TFT para haberlo probado pero, dado que la señal de R AÚN es analógica y hasta primavera (o eso dicen ellos) no habrá digital, espérate a entonces que seguro que, o han bajado los precios, o se han estandarizado más las pantallas "Full HD"
Mucho me temo que si enchufas ahora un TFT, la decepción va a ser enorme. Esos trastos están pensados para definiciones muy superiores a la PAL estándar.

BocaDePez
BocaDePez

Tio, no tienes ni idea de lo que hablas, asi que para decir chorradas estabas mejor callado.
El chaval tiene razón, cuando conectas el desco de R con el euroconector, el estereo se pierde, por qué pasa...quién sabe, pero es una verdad como un templo.
Saludos

TASADAR-F

Un bocadepez tenias que ser

minibit

mi recomendación:

R está ya instalando en pruebas el deco digital, en A Coruña. Es un thomsom, modelo DCI500X.
mythomson.com/es_es

Por ahora 50 empleados y 100 antes de fin de año. A partir de finales de enero, 500 clientes, en salida controlada o que se llama "soft launch". NO sé la fecha exacta del lanzamiento total.

El deco tiene 2 euroconectores, una toma ethernet, una salida s/p-dif (audio digital), salida RCA de audio y entrada y salida RF. NO tiene Hdmi, ni disco duro (eso vendrá en la segunda oleada). Sí que tiene servicios interactivos y cablemódem integrado dentro del deco, que es lo que lo hace más interesante. Más detalles- 64MB RAM/8 FLASH + 250 MIPS

Es un buen deco (el mejor de todos los del cable de españa, ya que los de euskaltel- de UEC-, ono - de Motorola- y exauna - de Adb- son mucho peores) para el servicio básico digital. A través de este deco se ven:

- canales digitales de R, en calidad DVD (o cuasi) a un bitrate de 3,5Mbps más o menos, a veces depende del canal debido al empaquetamiento de canales en grupos.
- canales digitales de TDT, a un bitrate menor, no sé exactamente cuál, pero más a o menos a un 85% de los suyos propios. (lo digo porque es lo que hacen todos los cableros, aqui y en resto de europa)
- y además, sin el deco, seguirán por unos años, hasta 2010 por lo menos, emitiendo el servicio analógico que podrás tomar directamente del cable RF o de la salida RF del deco, para las otras teles de la casa en las que no hayas puesto del deco ( y para combos 1,3)

Por lo tanto, creo que puedes comprar tu tele si tienes mono, pero lo mejor sería que esperases a poder probar con el nuevo deco en alguna tienda, si quieres afinar realmente bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-D :-D :-D

tesnico

Por ahora 50 empleados y 100 antes de fin de año. A partir de finales de enero, 500 clientes, en salida controlada o que se llama "soft launch". NO sé la fecha exacta del lanzamiento total.

¿Esta información es fiable? Parece que hasta fin de 2007 no van a llegar esos decos a nuestros hogares... :-| :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, van a ese paso......parece que tardan en desplegar todo al 100%

BocaDePez
BocaDePez

Si conectas el euroconector con rca es mono, pero tienes un euroconector para conectar ,eso si pierdes el dual pero tiene arreglo, si lo conectas con coaxial, teneis que conocer vuestros aparatos y conectarlos vosotros y no el tecnico de R ,que os va a conectar el desco en mono y sin dual ya que el equipo viene con euro rca.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Combo R y una Samsung en concreto el modelo LE37R41B de 37" y la verdad no es calidad digital pero se deja ver .Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Phillips con pixel plus. Lo veo bastante mejor de lo que esperaba. Con los deportes algo peor, pero esto parece inevitable

BocaDePez
BocaDePez

tengo un sony bravia 50 pulgadas se ve de maravilla.saludos

🗨️ 2
Cj-v300

Coño ahora que comentais lo del euroconector y el estereo, que efectivamente se pierde, hoy me ha dado por quitarle el polvo al decoder y no me habia dado cuenta de que hay tambien una salida RCA de audio y otra de video en la parte trasera. ¿Por esa salida mantenemos el estereo o tambien se pierde?

Ya se que podia probarlo yo pero ahora mismo no tengo ningun cable a mano ;-)

🗨️ 1
sibilio

Si te fijas en esos RCA, sólo tienes el blanco (audio) y el amarillo (vídeo). Para ser estéreo te falta el rojo (canal derecho audio). Creo que con eso ya está respondida tu duda ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que un amigo mio que es comercial de R me dice:"Cuando llego a una casa donde veo que tienen un televisor bueno no les ofrezco la opción de la TV,simplemente no me gusta engañar a nadie".

BocaDePez
BocaDePez

Hombre ,no será por la calidad de imagen que es de lo que hablamos, si no de la calidad de programas,pero es lo que hay en españa,digo incluso de ONO,digital,osea tu amigo que venda para no engañar solo gas natural que da lo que dice.saludos