BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor Humax LGB-32DST - Tarda en encender y cuando lo hace no tiene sonido

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo un televisor de 32" LGB-32DST pero tengo un problema bastante grande y quisiera saver si tiene solucion y donde puedo solucionarlo,
el problema es el siguiente:
Tarda entre 10 a 20 minutos en encenderse y cuando lo hace no me llega la voz,
aunque se caliente o se le tenga tiempo encendido se le apaga y vuelve a tardar entre 3 a 5 minutos en encender
¿cual es el problema ? y ¿cual la solucion?
gracias me es muy urgente.

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: email borrado ] este televisor es un humax 32"

Mensaje del moderador: La ayuda que se pide a un foro se da en el propio foro. No se puede prentender quedarsela egoistamente sólo uno para si mismo.

redline2001

Garantia y para la próxima, no compres basura porque mira lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

perdona si puse elel correo no quise quedarme solo con la respuesta pero tampoco creo que tengas que contestar asi pues creo que si tienes una solucion lo suyo es que la des ademas la tv funcionava perfectamente aunque tardaba en encenderse de echo la tengo funcionando y se ve de vicio pero solo queria saver si ese fayo se puede quitar de todas maneras gracias por nada

🗨️ 3
superllo

Bienvenido a Internet.

fervigo

Yo soy quien te ha borrado el email, escrito el mensaje de moderador en tu mensaje y puesto un titulo al tema que no fuera un simple email, pero no quien te ha contestado después con lo de la garantía, que no se si nos estás confundiendo o no.

Yo no te he dado ninguna solución porque no la se ni se el por qué del problema que tienes, si no te la habría dado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la contestacion me an contestado de la cas y espero que se pongan en contacto los de asistencia tecnica el unico problema es que esta en inglaterra y yo en españa ya te contare si me dan solucion