BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor HUMAX 32 ¿ Estáis contentos con ella ?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprarme una HUMAX de 32, he visto el hilo que abrísteis sobre marzo y quisiera saber pasados 8 meses que grado de satisfacción tenéis con vuestra tele.
No me gusta mucho la tegnología actual de LCD ni plasma para ver tele, la querría sólo para el PC ( jugar y demás ) y la verdad es que no me quiero gastar mucho.

Gracias y un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo la compre en Noviembre de 2006 y estoy muy satisfecho con ella.
Los puntos fuertes son:
El poder grabar directamente en el televisor.
Timeshift (realmente util, n como el PIP)
Buena calidad en TDT (en analogica es más pobre)

EL unico detalle que mejoraría es que se pueda modificar el nombre de un programa grabado, ya que cuando grabas de satelite o de dvd solo pone (AV1 o AV2) y cuando llevas mucho grabado, no te acuerdas de que era cada cosa.

Respecto al tema de la calidad de las LCD, es acostumbrarse, a mi antes me parecía 'raro' la forma de verla, y ahora cuando voy a casa de mis padres es la tele de tubo la que me parece que se ve 'raro.

Si la quieres para ver la tele , te la recomiendo sin duda. Si es solo para jugar fundamentalmente pillate una más barata de 500 euros (las OKI parece que van bien)

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu recomendación, fundamentealmente es para utilizarla para el PC. Para la tele aún no me gusta la tecnología actual de LCD y Plasma, para cuando salgan tecnologías con menos peso y más calidad jubilaré mi CRT.
Echaré un vistazo a las OKI, a ver si no tienen fallos.

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Si buscas solo un lcd para jugar, y no quieres marearte con los movimientos, tendrás que desembolsarte algo más y buscarte un modelo con compensacion del movimiento. Esta tecnologia exclusiva de Grundig la puedes encontrar en el Vision+ 32 o superiores. El precio quizás sea excesivo para lo que buscas, pero tus ojos no dirían lo contrario.
Lo sé porque he jugado en otros lcd's y se nota en los ojos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias he estado mirando tiempos de respuesta y la verdad es que la OKI se verá bien pero tiene tiempos de 18 msg, seguiré mirando puede que después de reyes haya alguna samsung a buen precio o una lg que suelen tener 8 msg.

Gracias a los dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff, 18 msg hoy día es excesvio, 8 msg ya está bastante bien, pero aún así el tiempo de respuesta, por muy bajo que sea, no corrige los defectos de estela de movimiento. Es algo que también hay que saber.