BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

televisor de 32 pulgadas lcd philips 32pf5531d

vilopro

Hola gente del foro!!!!
he comprado un televisor lcd de 32 pulgadas philips 32pf5531d y quería que me comentarais un poco lo que pensais del tema, yo no entiendo de esto y no se que diferencias hay con respecto a los demas televisores que hay en el mercado, me ha costado 700 €, creo que es un buen precio pero no se, no la he probado aun.
muchas gracias por tu ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Bueno, pues yo creo que tengo la solución: me gustaría equivocarme, pero creo que philips 5531d es una m..., me explico: colores poco vivos, sin brillo, y si pones una película en dvd se ve mal (hay que poner el contraste a tope y el realce dejarlo a 5). En cualquier tele de marca barata se ve mejor un dvd que en la philips 5531d.
lamento decirlo, porque iba a comprármela.
Si alguien la tiene y quiere llevarme la contraria, o rebatir mi opinión, soy todo oidos...

BocaDePez
BocaDePez

Pruébala y ya nos dirás tu opinión.
Si no te gusta, puedes descambiarla.
Espero tu opinión
:-? :-?

🗨️ 3
vilopro

Gracias!, estoy probándola pero no estoy muy conforme con la imagen, no se ve bien ni con dvd ni en tv ni en tv digital, no se, pero he oído mas comentarios a cerca de la 5531d y no buenos, creo que no me convence mucho, y que otra comprarias por un precio entre unos 800 o 1100 euros??
Estoy viendo una jvc LT-32DF7BC, jvc LT32DA8Z, samsung LE32R73, no se que hacer. gracias

🗨️ 2
mceada28

Joy me han traido el LCD 32PF5331D con tdt del hipercor,estaba en oferta a 699 antes valia 900 euros y la verdad que yo tb he notado q la calidad de imagen es pobre o es la vista mia,he notado de que l aimagen se ev como sucia o borrosa cuando em acerco.

No se si descambiarla y que em devuelva el dinero o pillar una samsumg que hay de 32 pulgadas a 800 euros.

mi pregunta es como tengo 15 dias de pruebas no me podran nnguna pega de que si no estoy conforme con la calidad me devuelven el dinero no??? lo he puesto financiado.

Lo que he notado tb que estan intentando largar esta tele rebajada en muchos sitios a 700 euros,en muchas cadenas de electrodomesticos estan rebajada y agotadas.

No sera q se estan intentando de quitar estos lcd de encima fhilips

🗨️ 1
vilopro

yo tambien la he financiado y no creo que haya problema con el corte ingles, estuve mirando tambien la samsung esa de 800 con tdt y bueno me gustaba mas la imagen del philips, por lo menos en el establecimiento, yo voy a esperar porque unos amigos se compraron ayer la philips 32pf5531d y se la instalaron ayer, voy a ver que me dicen ellos y así haré, porque por gastar un poco mas merece la pena que se vea mejor no?, bueno, a ver lo que me dicen y os cuento.
ah! la 5531d está en carrefour ahora en oferta por 799 € osease que creo que si decidimos quedarnosla el precio es muy bueno.
chao!

BocaDePez
BocaDePez

En la tele analógica y digital, los colores salen como poco vivos.
En los dvd, el color es pobre, tú también tienes la misma impresión?
Yo te aconsejaría probar la samsung de 32 pulgadas S 73.

🗨️ 2
vilopro

si, pero aparte de ser pobre es como que no se ve la imagen nítida, se ve como pixelada, o creo que es así, no se ve la imagen limpia, se ve un poco distorsionada.
la samsung que me dices la has probado?? gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo las dos teles esas las he visto y probado solamente en tiendas. A la philips la considero un modelo de marca famosa, pero de gama baja. Desde mi punto de vista en tele analógica y tdt la calidad es aceptable, aunque los colores son poco vivos. Reproduciendo dvd la he visto en varias tiendas y pierde mucho, de hecho te quita las ganas de comprarla. El vendedor simpre busca una excusa: las conexiones son malas, el aparato es viejo, está mal configurada, etc. Pero el caso es que no he conseguido ver una peli de dvd en esa tele en que los colores sean buenos, y la imagen sale apagada, sin brillo, pobre.
La samsumg la observé en otras tiendas, incluso reproduciendo dvd, y por regla general la calidad de imagen era muy superior. sin embargo, cuando un canal está mal sintonizado o la señal es mala, se ve mal. En Urende vi una peli en esta peli (king kong) y se veía muy bien). En fin, si a ti no te convence la calidad de imagen de la philips al reproducir pelis y todavía puedes cambiar... pues tú decides.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D