BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

television YA.COM extraño.

porting

Hola he estado viendo la noticia de que ya.com va ofrecer television. Pero me resulta extraño que funcionando la Red Albura en su mayor parte mal apoyen el proyecto 2 empresas como Alcatel y Microsoft. Habra un proyecto para mejorar Albura? Porque me resulta dificil de creer que 2 empresas como las anteriormente citadas se "mojen" en esto con una red como Albura. A ver si alguien tiene información de primera mano jeje. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

las empresas citadas se mojan no por el estado de la red, sino por el dinero.

si deutche telekom ofrece a microsoft y alcatel x millones de euros por dotar a ya.com de capacidad de dar tv lo instalan y punto.

alcatel instala el dslam ethernet y microsoft el servidor de tv y como se interconecten es cosa de ya.com

Alghalord

En mi casol, tengo ADSL2+, me va fatal, con tipo de conexión PPoA, en una central saturadísima, la de CAC/CONQUISTADORES, en la ciudad de Cáceres. A mi me menos rendimiento que un ADSL de 512 kbps, un amigo solicita los hasta 20 MB, le sincroniza el DLINK inalámbrico a más de 14 MB, con 1 de subida, ambos estamos en la misma central, a él lo han conectado a los DSLAM ETHERNET de Alcatel y le va rapidísimo, todo el día, en las horas en que con mi conexión de hasta 4 MB, no soy capaz de descargar directamente, por ejemplo: una distribución de LINUX, a no más de 40 KB/sec, él se la bajó en 12 minutos, los 700 MB, con picos de 1400 KB/sec. Por lo tanto, a ver si a los demás nos conectan a esos DSLAM, porque como no lo hagan, veré alternativas. Estoy espectante a ver como le va a mi hermano los 4 MB con SUPERBANDA, como le vaya bien, Adios YA.COM, que por cierto, no me han hecho la rebaja del 50 % por saturación de central, después de tener un correo en el que me confirmaban el descuento. Mañana lo reclamaré de nuevo, sino...a Consumo...