BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

television ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
somnex

Según he leido en una nota de los resultados del primer trimestre del grupo t-online, el triple play para Francia(club internet) y para España(ya.com) tiene que estar funcionando para el año fiscal 2006. Eso, unido a que ya lo han presentado en el SIMO y según la fecha en la que estamos, yo diría que lo lanzarán para que sea el regalo estrella estas navidades :-)

Pero vamos, que son solo conjeturas. Esperemos que alguien pueda arrojar un poco más de luz sobre el asunto.

🗨️ 3
usuario-eliminado

yo mas bien lo denominaria "el regalo para estrellarse" o "para que te estrellen".

isidro1915

para navidad? o mucha prisa se dan los de albura y los de alcatel instalando los dsalm ethernet o no llegan ni de coña

🗨️ 1
KirO

En teoría llevan ya un año preparándolo...

Salu2!!

yulnet

Creo que seran pocos "los elegidos" para poder conectar a traves de un dslam ethernet, como lo llaman los de albura, puesto que han instalado poquisimos comparandolo a la cantidad de centrales que hay con red propia de albura, y me imagino que sera como siempre....primero Madrid y Barcelona y luego iran a las demas ciudades, lo q espero que lo hagan bien y no se joda mas aun el tema de la red propia.....que sino vamos apañados....

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de dslan que tenemos son ya ethernet, otra cosa es que se hayan migrado a todos los clientes, Por esperiencia no queremos mas migraciones que sean parecidas a estanpidas. pero solo en madrid 90 dslam ethernet (pppoe) contra 24 overatm (pppoa)

Alghalord

Hola, 1 amigo que ha contratado recientemente un hasta 20 MB, le llegan escasamente 5 MB, pero con calidad, DSLAM ETHERNET, mientras tanto, él que escribe tiene un ADSL2+ como él, sincronizando a 4 MB, pero vía PPoA, y mi conexión es como si fuera una de 512 kbps, en el mejor de los casos. Pido que me pasen a ETHERNET como él y me torean. Cuando me ha dicho un técnico que era la forma de acabar con mi problema de lentitud por la saturación en la central, que sólo tenían saturación los de PPoA. He probado la conexión de mi amigo y tenía descargas sostenidas, de distros LINUX, de más de 485 kbps, mientras las mías, en el mejor de los casos, no me pasa de 40 kbps. Ambos estamos en la misma central CAC-CONQUISTADORES, en la ciudad de Cáceres. Me da que mañana me doy de baja y me voy a SUPERBANDA.

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Yo tengo los 20 megas y sincronizo, como máximo a 5 o 5,5 mb.
Eso si, tengo como dice el anterior post descargas sostenidos de 500 y pico kb de distro linux. Anque en la configuración del router tengo PPOA como puedo saber si voy por dslam ethernet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es un dslam ethernete ya que la subida estaria a un mega

ulpito

Ahora dicen que para Navidad... pues les queda poco más de un mes... :-?