BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Television de pago sin deco

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, me presento ante todos y felicitaros por participar en este foro que tanto ayuda a la gente.

Mi duda es la siguiente:

Tengo contratada la television digital de 85 canales y logicamente me han colocado el decodificador. En la habitacion tengo un television de LED de 37 pulgadas que me queda monisima pegada a la pared. Q ocurre? pues que si quiero ver en esa tele los canales codificados tengo que cargar con el deco hasta la habitacion y ponerlo en la silla. Es posible ponerle en la tele un modulo Cam que emule en Nagravision 3 para que unicamente pasando la tarjeta de plastico del deco a la Cam de la tele se vieran los canales??

Un saludo y gracias!

katxis

No, no se puede, pero por 4 € puedes poner la multitele mini y por 9€ al mes la multitele total, solo tienes k comprar un zapper, k es un deco de Euskaltel k vale unos 50€ y darte de alta, pregunta en el 1717, yo tengo la multilete mini

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

... y poner el zapper encima de la silla, como haces con el de ahora.

Me temo que lo que no puedes solucionar es el problema de tener un trasto más en la habitación, cuando la TV la tienes tan maja pegadita a la pared.

Lo de la tarjeta en la Cam de tu TV es técnicamente factible y facilísimo de hacer, pero sólo en manos de Euskaltel. Y ese servicio no lo da (ni lo vende).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

asi es,......... creo que ni lo da ni lo vende, pero no solo esuskaltel, tampoco imagenio, ni digital plus, ni orange, ni jazztel....

yo tambien tengo la multitele mini, y me va bien.

saludos

katxis

Eso no lo tiene nadie, d+ tiene un aparato k no se como se llama (estilo video sender) k creo k no te valdrá, tambien es un cacharro k abulta poco, pero abulta no tendrias donde ponerlo, el zapper es muy pequeño.

mauve

Hola,

Si la solución multitele no te encaja y tienes internet ¿te has planteado usar algún streamer tipo slingbox? No te va a librar de tener otro aparato pero es otra opción. Lo probé hace unos años y no funcionaba mal, aunque por internet no era ninguna maravilla. En red local seguro que va bastante bien. El problema es que es algo caro.

Su web: www.slingmedia.com/

Por cierto, ¿que el deco se pueda colgar de la pared solucionaría tu problema?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo todo esto lo planteaba porque cuando educabamos nuestros decos alternativos utilizabamos cam que podian emular en distintos sistema como por ejemplo las matrix, el caso es que por ejemplo GolTv te proporciona una cam con este fin, tampoco es pedir tanto que euskaltel ofreciera el esta opcion teniendo en cuenta que las teles nuevas vienen todas con modulo cam incorporado, es mas yo creo que una cam es bastante mas barata que un deco....

Un saludo y gracias a todos!