BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Televisión Ono DIGITAL canales 949, 950, 955, 974

FFB

ZONA CÁDIZ Y SAN FERNANDO
LLevo un tiempo que estos canales y en especial el 955 CNN+, se pilxenizan y chascarrea el sonido o se entrecorta de vez en cuando, se lo he comunicado a Ono, han cambiado split y conectores pero el problema persiste, y sospecho que mi caso no es aislado. Os rogaría por favor que observeis estos canales e insisto, en especial el 955 CNN+, para poder averiguar si la incidencia es generalizada, máxime viendo que ocurre en canales TDT es decir todos de la gama de los 900.
Gracias, espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gaspode

No creo que sea culpa de Ono, si no de las cadenas. La señal que emiten para la TDT es de muy mala calidad, con mucha compresión y los problemillas que mencionan. En Ono no pueden hacer nada, porque si la fuente es mala, la señal será mala.

🗨️ 4
FFB

Es que se da el caso de que con el decodificador TDT, lo veo perfecto pero a través del deco de Ono sucede la pilxenización y el chascarreo por eso apunto que es a la emision de Ono y no a la redifusion de las cadenas en si. No obstante gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
wizard-ice

es problema de ono, y a lo mejor su señal te llega debil (no te lo puedo asegurar, no tengo el digital), pero leí en los foros de ono algo)

BocaDePez
BocaDePez

pues la calidad en palma de mallorca es impersionante directamente a traves de un sintonizador TDT enchufado al televisor (el sonido tambien es muy bueno en stereo o dolby 5.1)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

le di a intro antes de tiempo y no pude terminar:
como decia a traves de un sintonizador TDT se ve impecable y a traves de ONO se pixeliza mucho, sobre todo los canales que mas arriba dicen.

dubrov

en Alicante, a mi tambien me pasa

fulcrum

Hola,

Pues efectivamente tanto CNN+ como Canal Cuatro se ven con pixelaciones y no solo en tu zona sino en general. No se que está haciendo Ono con estos canales pero claramente es un problema suyo dado que en las emisiones TDT la señal es buena y no ocurren los chasquidos o pixelaciones.

Este problema viene desde el principio en que aparecieron los canales TDT en Ono. :-(

Como muestra 2 posts de usuarios en otro foro. Uno de ellos es mio y en mi caso se solucionó durante unos días, eso si, ni el técnico ni el SAC ni nadie tenía pajolera idea de porque ocurre este problema.

Pixelaciones con el canal 4 y Cnn+.

El chasquido de CNN+

pablo954

A un amigo mio le pasaba eso pero antes de la TDT. Bueno, más bien era que cuando el cable-modem tenía actividad sólo veía bien algunbos canales a través del deco digital, a los demás les pasaba lo que decís.
Tras llamar varias veces le cambiaron la T por un splitter y se solucionó.
No has dicho que a ti te pase al enviar con el modem, pero por si acaso te sirve para algo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenia contratado internet con ONO, y me he dado de baja, pero me han dejado el cable puesto.

Veo los canales analogicos bien, Tengo un decodificador TDT, pero la busqueda automatica solo la hace hasta el canal 69, alguien sabe cuales son los canales para Palma de Mallorca, ya que se los tengo que meter a mano. He probado el 949 y 950, pero no van.

Gracias.