BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La televisión me va como el c***

Malisno

Buenas,

Quiero saber si a alguien más le está pasando lo que a mi o sabe como solucionarlo:
Llevo varias semanas que la televisión digital se me pixela y canales como los nacionales, la Fox, la de los triunfitos, Paramount, etc se me entremezclan y acaban dejando de verse. Los de documentales no suelen fallar o sólo se pixelan de vez en cuando.

Esto me suele ocurrir por las noches, aunque ya me ha pasado también alguna vez a media tarde (por la mañana no sé porque estoy en el curro).

He llamado al famoso 902 y me han mandado varios técnicos que me han revisado con no sé que trasto la señal que llega hasta la pared de casa, y todos los tramos de cable desde allí hasta el deco con resultados correctos siempre (no había pérdidas de señal). Otro técnico cuando ya le contamos que todo esto nos lo habían revisado, nos cambió el deco y tampoco ha resuelto nada...

Empiezo a desesperarme, anoche mismamente, podía ver poco más que un reportaje sobre el Titanic...

P.D.: Soy de Salamanca, zona Alamedilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Pues a mi en Guadalajara me ocurre lo mismo, se me pixelan algunos canales de vez en cuando. ¡A SABER QUE ESTARÁN HACIENDO!.

Yo de momento no les he llamado porque estoy gastandome en las dichositas llamadas al 902 un pastón. Como me cabree un día, les mando ATPC y hasta nunca.

El internet tambien llevo una temporadita que me va fatal y si les llamo me dicen que debe ser cosa mia, que ellos no ven nada raro. ¡MENUDA PANDA DE INÚTILES!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy de la television hasta los huevos yo si pudiera quitar ono vamos ni unahora tardaria