Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 13 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Televisión LCD , echadme una mano

Buenos días. Me quiero comprar una televisión LCD de 37 ''. Como buen desconocedor de esta materia que soy , solicito que me echéis una mano a elegir una. Como punto principal decir que voy buscando marca (sony, philips, samsung...)

Que tal son las Sony Bravia de 37 '' ? Merecen la pena? Buena imagen? Recomendáis otra que no sea esa?

En fin. Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Con esas marcas no creo que tengas problemas. Yo apuntaría…

Con esas marcas no creo que tengas problemas.

Yo apuntaría los modelos que te interesan y los estudiaría reposadamente con los datos que consigas en sus correspondientes webs.

Mira que no sean modelos desfasados (que tengan dos años o más) o que estén descatalogados, aunque si te hacen una buena oferta... quizá te interesen.

Personalmente trataría que el chip que recibe la señal de TDT acepte recepción de TDT HD, es decir, que el monitor no sólo sea Full HD, buscaría que la recepción de TDT sea también HD (alta definición de TV terrestre).

Por lo demás quizá el tema de que tenga también lector de USB y que esa entrada USB permita la ejecución de video almacenado en la memoria USB, porque resulta muy muy práctico cargar en una memoria USB unas películas y pinchar en el monitor y verlas sin necsidad de pasos previos (conexions de DVDs, etc).

Yo no descartaría la marca LG, tienen unos modelos con disco duro integrado que los hacen muy atractivos para hacer grabaciones, y/o ver otros canales mientras se graba otro, aunque esto quizá también lo puedan hacer otras marcas.

Slaudos.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Añadir a lo que dicen los anteriores, que yo pensaría en…

Añadir a lo que dicen los anteriores, que yo pensaría en tecología LED. Sólo conozcol las de Samsung. Cuestan ahora mismo el doble que las LCD, pero mucho mejor contraste y menor consumo. Supongo que en 1 o 2 años serán las únicas que se vendan.