BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Televisión + Internet sin teléfono fijo?

JKDSoft

Sobre este tema tenía claro, o he creído entender, que los clientes particulares no pueden contratar internet sin línea de teléfono. Pero una conocida me ha comentado que va a quitar el fijo de casa porque está pagando por algo que no usa (es de telefónica y tira de móvil) y que se pasa a Euskaltel solo TV+Internet. Yo le he comentado que no es posible si no lo mete por empresa o autónomos. Pero me asegura que sí, que le han dicho que se puede.

¿Ha cambiado algo sobre ese tema? ¿Es otro regateo para captar clientes nuevos? ¿Cómo está el tema en otros ISP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

oficialmente no han hecho pública ninguna noticia de que cambian nada, aunque quien sabe, como estos de euskaltel o informan un lustro mas tarde, o símplemente no informan porque no les interesa...

estaría bien saberlo de todas maneras...

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sé seguro que se puede hacer como empresa/autónomo y tan sólo creo que a nivel particular no es posible.

🗨️ 21
jonnysword

una pena... pero esque este país, en cuantoa telecos es un desastre :-?

JKDSoft

Esta chica me asegura que sí. Que en unos días vienen a meterle el cable. Y no es autónoma ni nada. Y eso me ha hecho dudar porque creía lo mismo que tú.

🗨️ 19
katxis

jejerje¡¡, a mi cuñada tambien le dijeron k su super tele de plasma con tdt servia para ver la tdt con el cable de Euskaltel......... y yo k no, k te le han metido.................. se lo pusieron y se la metieron............

🗨️ 18
JKDSoft

Bueno, le dijeron la verdad. Servirá, de aquí a unos años :P

🗨️ 17
katxis
🗨️ 16
JKDSoft
🗨️ 15
katxis
🗨️ 14
JKDSoft
🗨️ 13
katxis
🗨️ 2
JKDSoft
🗨️ 1
katxis
JKDSoft
🗨️ 5
JKDSoft
🗨️ 3
JKDSoft
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JKDSoft

Nos hemos desviado un poco del tema por culpa de la tele de la cuñada de katxis ( xD ) pero bueno. A ver si esta conocida me comenta si finalmente le permiten TV+Internet sin teléfono.

🗨️ 1
jonnysword

Me da a mi que no, pero a ver si estoy equivocado ;-)

subcontratao

Efectivamente, con Euskaltel puedes prescindir de la línea telefónica y su consiguiente gasto mensual y contratar sólo los productos que te interesan (por ejemplo, solo conexión de banda ancha).

No obstante tienes que realizar el contrato como Empresa y puede que algunos de los productos que contrates tengan alta o te cobren la instalación (así, de memoria, creo que en este momento no se cobra alta por internet y TV digital o analógica, pero te cobran la salida del técnico).

🗨️ 6
jonnysword

está bien saberlo...

gracias por la información ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

otra opcion es como hice yo:

alta como empresa de linea y cable modem, y los 3 meses cuando se me acabo la promocion de linea gratis, mande un fax al 900840036 (creo que era) y pedi la baja de la linea

ahora solo me cobran el inet y de la misma toma he sacado la tele.

subcontratao

De todos modos, si alguien pretende pasarse a empresa y prescindir de la línea de teléfono, un par de consejos:

- A la distribuidora este tipo de contratos le dejan una comisión muy baja con lo que es probable que el teleoperador insista con que es imposible realizar un contrato de ese tipo (porque ese mes andan muy cortos de contratos, por ejemplo). Es importante hablar con total seguridad.

- Euskaltel no exige documentación para acreditar ser Empresa o Autónomo, con lo que en teoría todo el mundo puede darse de alta en un contrato de este tipo.

Si se quiere prescindir de la TV analógica (porque se dispone de un decodificador TDT, por ejemplo), pasarse a Empresa puede ser una buena solución, ya que no incluye la TV analógica y la cuota mensual es 1,30€ (+IVA) más reducida (y se obsequia con un teléfono).

🗨️ 3
jonnysword

Euskaltel no exige documentación para acreditar ser Empresa o Autónomo

¿¿Ahora no?? Antes si que exigía...

O al menos a mis aitas se la pidieron (hicimos el contrato iendo a tienda)

De ahí si que nos dimos de baja, primero de móviles y luego de la super fibra óptica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
subcontratao

repetido

🗨️ 1
Ari

No..peor aún, reflote completamente innecesario ;)

Saludos y cierro por arqueología veraniega