Euskaltel acudió la pasada semana a Madrid para recoger el Premio Líder en Excelencia 2009 en la categoría de Televisión Digital de Pago concedido por la revista CM-Consumer Management. Estos premios reconocen a las mejores compañías del Estado en Excelencia de Servicio al Cliente.
El índice ISSCE (Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español) es un muestreo aleatorio realizado a la población española con representatividad por provincia, sexo y edad, a través de entrevistas telefónicas (cerca de 25.000) que evalúan 12 sectores económicos desagregados en 27 subsectores donde se posicionan alrededor de 300 empresas en sus respectivos mercados.
Con base a los resultados obtenidos del Índice ISSCE, CM - Consumer Management, revista especializada en la generación de contenidos corporativos en el ámbito de las Relaciones Cliente Empresa, otorga los Premios Líderes en Excelencia a aquellas compañías mejor posicionadas en sus respectivos subsectores de actuación.
Junto a Euskaltel, fueron premiadas, entre otras, compañías como Metro de Bilbao (Transporte Urbano), R (Acceso a Internet), Hipercor (Distribución Electrónica), DKV Seguros (Seguros de Salud), Mutua Madrileña (Seguros de Automóvil), HC Energía (Suministro Eléctrico), Mercadona (Distribución Alimentación), Toyota (Concesionarios de Automóviles), Repsol (Suministro de Gas), Paradores de Turismo (Hoteles), Viajes El Corte Inglés (Agencias de Viaje), Ono (Telefonía Fija).