BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Television (electrodomestico) digital. Existe?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso queria saber si se comercializan televisiones q no necesiten del conversor de señal digital a analogica, sino que se puedan conectar directamente a la antena y mostrar los canales digitales.
Si es asi, donde puedo encontrarlas?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedrolas

Sí. Son las llamadas iDTV. Sé que las hay de Philips, y supongo que las habrá de todas las marcas. La perrería es que todas las que he visto son de gama muy alta. Busca por google "idtv".

Supongo que tardaremos en verlas a precios asequibles hasta que las empresas no liquiden sus stocks de teles "tradicionales". Vamos, que lo de encontrar la típica tele para la cocina de 14" con TDT integrado, olvídate ;)

Lo mismo ocurre con las teles TFT y plasma, que han bajado de precio a lo bestia... y no digamos las clásicas de CRT ¿por qué? porque están al llegar las de alta definición (HDTV). Vamos, que cuando veais que los precios de aparatos que se compran para durar años (una tele, una nevera...) bajan de golpe y a lo bestia, es que va a salir algo nuevo e interesante.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea que encontrar grabadores DVD con el deco integrado casi imposible no?

🗨️ 1
Pedrolas

Sí que los hay... tengo que echarles un ojo jijiji

busca en google por "dvd recorder dvb-t"

DVB-T es la TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Haberlas...ailas...

LG, Samsung...etc...tienen las mismas TV LCD que venden aqui en España con el sintonizador analógico integrado de 14...15" en adelante pero con el sintonizador digital de TDT integrado...las mas grandes o las de plasma suelen incluir los 2 sintonizadores el digital y el analogico...pero aqui en España no las distribuyen aun...las puedes encontrar en UK y en Alemania.

Imagino que aqui empezaran a entrar cuando la gente empiece a pedirlas...( o se les agote el estock analogico...gg)a ver si despues del 30-N...esto se anima un poquillo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en el Corte Ingles he visto mas de una con sintonizador TDT integrado de 32" a un precio entre 1300 y 1600 euros. Eran Philips y LG

🗨️ 4
Pedrolas

Precisamente yo a eso lo llamo "gama alta".

Mi televisión de 32" 16:9 100Hz la compré por 500eu hace 3 años. Hablarme de una tele de 32" por unos 1400 eu (aunque sea en el corte inglés, el sitio más caro del mundo) implica que son de gama alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Culpa mia, añado que eran TV's LCD. Lo que queria decir es que el sintonizador TDT no las encarece mucho y que se pueden encontrar pero si vas con la intencion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez