Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Television (electrodomestico) digital. Existe?

    Pues eso queria saber si se comercializan televisiones q no necesiten del conversor de señal digital a analogica, sino que se puedan conectar directamente a la antena y mostrar los canales digitales.
    Si es asi, donde puedo encontrarlas?

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Haberlas...ailas... LG, Samsung...etc...tienen las mismas TV…

      Haberlas...ailas...

      LG, Samsung...etc...tienen las mismas TV LCD que venden aqui en España con el sintonizador analógico integrado de 14...15" en adelante pero con el sintonizador digital de TDT integrado...las mas grandes o las de plasma suelen incluir los 2 sintonizadores el digital y el analogico...pero aqui en España no las distribuyen aun...las puedes encontrar en UK y en Alemania.

      Imagino que aqui empezaran a entrar cuando la gente empiece a pedirlas...( o se les agote el estock analogico...gg)a ver si despues del 30-N...esto se anima un poquillo.

    • Cerrado

      Sí. Son las llamadas iDTV. Sé que las hay de Philips, y…

      Sí. Son las llamadas iDTV. Sé que las hay de Philips, y supongo que las habrá de todas las marcas. La perrería es que todas las que he visto son de gama muy alta. Busca por google "idtv".

      Supongo que tardaremos en verlas a precios asequibles hasta que las empresas no liquiden sus stocks de teles "tradicionales". Vamos, que lo de encontrar la típica tele para la cocina de 14" con TDT integrado, olvídate ;)

      Lo mismo ocurre con las teles TFT y plasma, que han bajado de precio a lo bestia... y no digamos las clásicas de CRT ¿por qué? porque están al llegar las de alta definición (HDTV). Vamos, que cuando veais que los precios de aparatos que se compran para durar años (una tele, una nevera...) bajan de golpe y a lo bestia, es que va a salir algo nuevo e interesante.

      Saludos