Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    television digital

    Hoy con eso de que empieza la emision de los canales digitales me ha surgido una duda, y es que si con el decodificador digital de able se veran o por el contrario en la tele tendre que ponerme otro decodificador de los de tdt? a ver si alguien me puede responder que si hay que ponerse otro mi salon va a terminar pareciendo una tienda de electronica :-D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      MADRID. ONO, el primer operador de cable del país tras…

      MADRID. ONO, el primer operador de cable del país tras adquirir Auna, ha comenzado a comercializar a nivel nacional su oferta para clientes particulares. Por 49,95 euros al mes, tarifa que incluye la cuota mensual de telefonía, la compañía ofrece internet de banda ancha, televisión y teléfono. Dependiendo de la región de la que se trate, la oferta incluye diferentes velocidades de acceso a internet, paquetes de televisión o la posibilidad de contar con tarifa plana nacional en las llamadas a fijos.

      Los clientes de televisión digital de ONO podrán ver la TDT sin realizar modificaciones en su decodificador, ni tener que comprar un nuevo aparato receptor o adaptar las antenas. Actualmente, ONO emite Net TV y Veo TV e irá incorporando de forma progresiva a su oferta todos los nuevos canales de televisión digital terrestre, sin que el cliente tenga que sintonizarlos.

      Para los antiguos clientes de Auna, la compañía se compromete a realizar todas las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita, de forma que puedan ver la TDT en un plazo máximo de mes y medio.

      La oferta lanzada ayer para los clientes residenciales a nivel nacional será ampliada al segmento empresarial en breve plazo, según Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO