BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

television digital

yanpa

Hoy con eso de que empieza la emision de los canales digitales me ha surgido una duda, y es que si con el decodificador digital de able se veran o por el contrario en la tele tendre que ponerme otro decodificador de los de tdt? a ver si alguien me puede responder que si hay que ponerse otro mi salon va a terminar pareciendo una tienda de electronica :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MADRID. ONO, el primer operador de cable del país tras adquirir Auna, ha comenzado a comercializar a nivel nacional su oferta para clientes particulares. Por 49,95 euros al mes, tarifa que incluye la cuota mensual de telefonía, la compañía ofrece internet de banda ancha, televisión y teléfono. Dependiendo de la región de la que se trate, la oferta incluye diferentes velocidades de acceso a internet, paquetes de televisión o la posibilidad de contar con tarifa plana nacional en las llamadas a fijos.

Los clientes de televisión digital de ONO podrán ver la TDT sin realizar modificaciones en su decodificador, ni tener que comprar un nuevo aparato receptor o adaptar las antenas. Actualmente, ONO emite Net TV y Veo TV e irá incorporando de forma progresiva a su oferta todos los nuevos canales de televisión digital terrestre, sin que el cliente tenga que sintonizarlos.

Para los antiguos clientes de Auna, la compañía se compromete a realizar todas las adaptaciones necesarias de forma automática y gratuita, de forma que puedan ver la TDT en un plazo máximo de mes y medio.

La oferta lanzada ayer para los clientes residenciales a nivel nacional será ampliada al segmento empresarial en breve plazo, según Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba: si quieres ver la noticia escribe en Google Noticias la palabra Ono
Chao

🗨️ 1
yanpa

Muchas gracias por la informacion