BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Vodafone TV con más de 100 canales abierta por Navidad hasta el 9 enero 2025

axnspain
6
imagen apertura canales

Desde hoy 9 diciembre y hasta el próximo 9 enero 2025 todos los canales de cine, series, documentales, infantiles y música estarán abiertos sin coste para todos los abonados.

Y del 23 diciembre al 9 enero 2025 para todos estará AMC+ sin coste para todos de manera automática.

Bien por Vodafone.

Comunicado oficial

Estas Navidades los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de más de 100 canales de cine, series, documentales, infantiles o música. Este regalo está disponible desde hoy hasta el 9 de enero de 2025. Los clientes no tendrán que hacer nada ya que los canales se activarán de forma automática para que disfruten de los contenidos exclusivos de forma gratuita.

Entre los canales más destacados se encuentran: Warner TV, Star Channel, AXN Movies, Calle13, SyFy, Dark, SOMOS, Disney JR., Nick JR., Nickelodeon, Baby TV, Enfamilia, National Geographic Wild, Canal HISTORIA, Discovery, Odisea, AMC Break, ¡Buenviaje!, AMC Crime, Escapa TV, Slow Channel, My Zen, Canal Hollywood, Eurosport 1, TCM, Canal Cocina, AMC, Cosmo, Dreamworks, Comedy Central, Decasa, Sundance TV, XTRM, National Geographic Now, Cosmo ON, TCM Now, MTV, Club MTV, MTV Live, Nick Music, MTV 80S, MTV 90S, MTV 00S.

Además, desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero, los clientes de Vodafone TV también podrán disfrutar sin ningún coste de AMC+, un servicio a la carta con coste habitual de 3,99€/mes. El regalo de AMC+ se activará de forma automática, de modo que el cliente pueda disfrutarlo sin necesidad de hacer nada.

Los usuarios podrán acceder a AMC+ directamente desde Vodafone TV, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales, a través del decodificador o de la App de Vodafone TV en dispositivos móviles, tablets, ordenadores, Amazon Fire TV o Chromecast.

Otro de los obsequios navideños, desde hoy, es que todos los clientes de contrato tienen disponible un código con valor de 200€ o más para adquirir alguno de estos smartphones, a elegir:

Samsung Galaxy S24 Ultra

Oppo Find X8

Xiaomi 14T Pro

Xiaomi 14T

Este descuento es personal para cada cliente. Para disfrutarlo tan solo tendrán que entrar en la App Mi Vodafone o acudir a una tienda donde se aplicará de forma automática. Está disponible para un número limitado de unidades.

Estos y otros muchos beneficios están disponibles en Happy, el programa de fidelización de Vodafone con ofertas y descuentos únicos en las mejores marcas, sorteos semanales con premios increíbles y regalos sorprendentes. Happy está disponible en la App Mi Vodafone.

Aspecto Sumas 0w

Difícil veo que abran la señal de Cartoon Network

🗨️ 25
pjpmosteiro

Y más teniendo en cuenta que están fusilando las señales lineales de media europa…

🗨️ 3
axnspain
0

Porque la mentalidad de Disney está en cargarse las señales lineales pensando que así la gente se va a tirar como loca a contratar su DISNEY+ y así cada X meses estar con subidas de precios y están muy equivocados.

Habrá gente que lo haga, pero mucha otra no va a pagar 11€ mínimo al mes para ver cuatro contenidos puntuales porque a ellos les de la gana, y luego cada 3-5 meses estar subiendo 2-3€/mes.

El mundo OTT les va a estallar en la cara más pronto de lo que imaginan

🗨️ 2
pjpmosteiro

Ehm… CN no es de Warner?

🗨️ 1
axnspain
axnspain
axnspain
0

¿A qué viene esa tontería? El canal Cartoon Network hace 11 años que desapareció en España.

🗨️ 19
Josh
4

¿Puedes no despreciar tan rápido? Igual lo dice por eso. El logo de CN sale en la imagen que ha proporcionado Vodafone.

🗨️ 18
lhacc
1

Ya pero no sale en lo que ha escrito el usuario. Lo has añadido tú, y ha llevado al usuario a confusión.

🗨️ 16
Josh
Josh
Pei5
Pei5
🗨️ 14
axnspain
axnspain
🗨️ 9
Pei5
Pei5
🗨️ 8
Alexvr
Alexvr
-1
🗨️ 7
axnspain
axnspain
🗨️ 6
Pei5
Pei5
🗨️ 1
axnspain
axnspain
1
mateodd
mateodd
2
🗨️ 3
axnspain
axnspain
🗨️ 2
mateodd
mateodd
2
🗨️ 1
axnspain
axnspain
jdprez
jdprez
🗨️ 3
Skorpio69
Skorpio69
🗨️ 1
axnspain
axnspain
axnspain
axnspain
axnspain
1

Ah, entiendo. Es que la imagen a fondo no la había visto. Disculpa.

Alexvr
2

Una pena. CN formó parte de mi niñez y le tengo bastante cariño a ese canal.

superefren

Quiero pensar que se irán abriendo paulatinamente, ya que hay algunos que sí que puedo ver y no estoy suscrito (como Star o WB) pero otros no (SyFy, Somos…)

🗨️ 3
axnspain

La apertura de canales es desde hoy 9 diciembre hasta el 9 de enero. Si no los ves todos en abierto (salvo Deportes, caza y adultos) pues desenchufa el Deco de la corriente durante 2-3 minutos y vuelve a enchufarlo.

Si es la app, cierra sesión y borra todos los datos de cache y vuelve a iniciar sesión.

🗨️ 2
superefren

Tal cual! Gracias por la info, todo funcionando!

🗨️ 1
axnspain

De nada. A disfrutar hasta el 9 enero.

D4v3
0

Intento desesperado para aplacar a Digi TV.

Cuando Digi gana por precio, no por servicio de canales enlatados moribundo en plena era del streaming.

🗨️ 16
mateodd
2

Que yo recuerde lo llevan haciendo un par de años. No veo el “intento desesperado” por ningún lado.

axnspain
axnspain
1
🗨️ 3
D4v3
D4v3
🗨️ 2
axnspain
axnspain
vukits
8

Intento desesperado para aplacar a Digi TV.

jaja, Vodafone/Ono lleva abriendo todos los paquetes TV en Navidades desde que yo tenía melena.

🗨️ 4
D4v3

Pero, este año hasta abren la basura carera de los MTv, canales que no tienen sentido con Spotify.

🗨️ 2
vukits

macho, este paquete es para ponerlo a los churumbeles para que estén sentados en el sofá y no molesten mucho.

axnspain
2

Los canales MTV son mejores de lo que piensas y no tienen nada que ver con Spotify y demás tonterías de streaming que te ponen lo que tú le dices. Anda que no hay abonados en Movistar y Orange que llevan años esperando que estos canales lleguen a su oferta y nada.

Los canales de MTV tienen su música variada, recopilatorios y además temáticos canales con música de los 80, 90, 00, etc… No son canales malos ni mucho menos.

Que costumbre con que todo tenga que ser apps o streaming, hay mucha gente a la que nos gusta llegar, poner un canal y que esté nos sorprenda no poner una playlist predefinida en YouTube y Spotify en bucle.

Y que sepas que llevan varios años abriendo estos canales también por Navidad.

Los únicos que no abren son Adultos, Deportes y Caza, nada más.

lordman

O regalando un pack, eso también recuerdo que han hecho creo que varias veces. Y antes de que empezarán con regalar algo relacionado con TV también hicieron lo de dar datos ilimitados, cuando no existian esas tarifas.

lordman

No te puedo decir desde cuando pero cosas parecidas a esta, o un pack gratis, o una selección de canales gratis… eso llevan haciéndolo años.

CMOr

Lo llevan haciendo todas las navidades desde bastante antes de que existiese Digi en España.

🗨️ 4
Jezu7

Efctivamente, yo he estado con ellos muchos años y siempre. En pandemia creo que también abrieron todo unos meses… Y al principio de tener lo básico, unas semanas también me hicieron la promo de todos los canales abiertos, adultos incluídos

🗨️ 3
axnspain

Efectivamente, durante el COVID que no podíamos salir de casa, Vodafone abrió los packs Familyfans para los peques y Documentales para los adultos.

Milagro que te abrieron también el pack Adulto, básicamente porque este pack no lo abren nunca salvo que se contraté. El Pack Caza estuvieron un par de años que también lo abrían, pero últimamente no.

🗨️ 2
Jezu7
Jezu7
🗨️ 1
axnspain
axnspain
1