Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

televes dat45 y telves dat75

hola ya me he decidido a adquirir uan antena individual aprakpoder ver la tdt estoy enrtre estos dos modelos

televes dato45 --> unos 60 euros
    televes dat75 --> unos 85 euros

mi rpegunta es cual es la diferencia entre ambas antenas y si podeis decirme algun sitio donde las pueda encontrar a precio no muy caro gracias, en amdrid capital a poder ser.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

En el hipermercado del bricolaje L.M. puedes encontrar la DAT…

En el hipermercado del bricolaje L.M. puedes encontrar la DAT 45 por uno 45 euros y la DAT 75 creo que a 70-75 euros.

Con la DAT 45 tendrás suficiente. La DAT 75 se suele usar en zonas de difícil recepción y no creo que sea tu caso estando en Madrid. Por la diferencia de precio siempre tienes la opción de cambiar el amplificador de mástil por uno de mayor ganancia.

• Cerrado

Ese mismo. Es que no quería hacer publicidad directamente. En…

Ese mismo. Es que no quería hacer publicidad directamente. En tiendas de electrónica seguramente también la encontrarás entorno a los 50 euros.

Donde yo te digo la puedes encontrar en caja o montada. La diferencia en el precio son dos euros y merece la pena pagarlos, así que te recomiendo que la compres ya montada.

Lo único que tendrías que hacer sería poner el conector F al cable y atornillar las pantallas traseras de la antena.

• Cerrado

en principio no luego ya depende el nº de tomas que quieras…

en principio no

luego ya depende el nº de tomas que quieras dar servicio

Dependiendo de todo puedes necesitar amplicador de mastil o no ...

lo Puedes hacer en serie o derivacion

si nos das mas informacion ....

• Cerrado

pondria al antena en el tejado de mi eidficio habia pensado…

pondria al antena en el tejado de mi eidficio habia pensado comprar un amstil largo y asi poner tambien la parabolica.
                  bajaran dos cables,(tst y eld el satelite) al salon para coenctarlo a un combo ytambien queria sar servicio a una habitacion solo tdt

• Cerrado

Con la antena sola no creo que te llegue señal suficiente…

Con la antena sola no creo que te llegue señal suficiente para conectar directamente al deco, lo más probable es que necesites amplificar.

Tendrías que comprar un amplificador de mástil y la fuente de alimentación para ese amplificador, o bien un amplificador de interior.

Se obtienen mejores ganacias con el amplificador de mástil que con el de interior y además tienen un factor de ruido más bajo.

Con eso tendrías una señal de TV terrestre (analógica y TDT) amplificada.

Si quieres esa señal de TV terrestre puedes mezclarla con la de SAT y distribuirla por la casa mediante repartidores de banda 5-2300 y luego separarla en las bases de la pared con tomas TV/SAT.

• Cerrado

habia pensado que bajaran dos cables uno de la terrestre yt…

habia pensado que bajaran dos cables uno de la terrestre yt otro de la satelite

• Cerrado

La ganancia es la diferencia La DAT 75 tiene mas Ganancia que…

La ganancia es la diferencia

La DAT 75 tiene mas Ganancia que la 45

Dependiendo de como sea la emision de tu zona señal debil o mas fuerte una o otra ante la duda la 75

los precios suelen ser muy similares de unas tiendas a otros