BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

televes dat45 y telves dat75

miavi

hola ya me he decidido a adquirir uan antena individual aprakpoder ver la tdt estoy enrtre estos dos modelos

televes dato45 --> unos 60 euros
televes dat75 --> unos 85 euros

mi rpegunta es cual es la diferencia entre ambas antenas y si podeis decirme algun sitio donde las pueda encontrar a precio no muy caro gracias, en amdrid capital a poder ser.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

La ganancia es la diferencia

La DAT 75 tiene mas Ganancia que la 45

Dependiendo de como sea la emision de tu zona señal debil o mas fuerte una o otra ante la duda la 75

los precios suelen ser muy similares de unas tiendas a otros

miavi

podeis decirme algun ditio donde dirigirme estoy algo eprido.
la entena se pondra en madrid en arguelels-moncloa

🗨️ 9
Mimosin69

En el hipermercado del bricolaje L.M. puedes encontrar la DAT 45 por uno 45 euros y la DAT 75 creo que a 70-75 euros.

Con la DAT 45 tendrás suficiente. La DAT 75 se suele usar en zonas de difícil recepción y no creo que sea tu caso estando en Madrid. Por la diferencia de precio siempre tienes la opción de cambiar el amplificador de mástil por uno de mayor ganancia.

🗨️ 7
miavi

con hpermercado de bricolaje LM te refieres a leroy merlin em imagino?¿

🗨️ 6
Mimosin69

Ese mismo. Es que no quería hacer publicidad directamente. En tiendas de electrónica seguramente también la encontrarás entorno a los 50 euros.

Donde yo te digo la puedes encontrar en caja o montada. La diferencia en el precio son dos euros y merece la pena pagarlos, así que te recomiendo que la compres ya montada.

Lo único que tendrías que hacer sería poner el conector F al cable y atornillar las pantallas traseras de la antena.

🗨️ 5
miavi
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
miavi
🗨️ 2
miavi
miavi

alguna tienda fisica en madrid capital a poder ser si no en la provincia