BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Televes 7287

Chompy

Muy buenas,

¿alguno de los poseedores del Televés 7287 podría postear alguna imagen de sus menús o interface?

Hace un tiempo, PaKo_ publicó unas imagenes del EPG en este post como es la guia epg pero los links están muertos y me gustaría saber si son tan "cutres" como los que salen en el manual del 7287 descargable de la web de Televés (entiendo que es el mismo que lleva en papel el propio deco) y si son algo más decentes como los que salen en el manual del 7288 (curioso que los del 7288 sean mejores, cuando según parece el 7287 es un modelo más nuevo que el 7288 ).

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chompy

Muchísimas gracias por las imagenes y tus comentarios, que corroboran la impresión que tenía: muy buen deco, pero con unos menús bastante "feotes"... ¿no hay manera de hacer que los fondos de los menús salgan semitransparentes?

🗨️ 4
PaKo-inactiva

Pues no, y desgraciadamente televes lo tiene abandonado, no creo que saquen ninguna actualización del firmware, aparte tiene varios bugs, cosas sin traducir, por ejemplo, la hora tienes que ponerla como hora italiana, sino siempre llevas una hora menos... algunas veces al encenderlo, me sale un menu rarisimo, "1. no seque beta eprom... 64K... waiting connection..." y se queda pillado... pero por lo demás va perfecto.

🗨️ 3
Chompy

Pues yo la verdad, no entiendo nada... Hasta hace poco, Televés tenía dos modelos muy parecidos este 7287 y el 7288 (el clon del Siemens M340), pero ahora a decidido descatalogar el 7288, que curiosamente es en el que habían trabajado más (lo digo porque al menos sacaron alguna que otra actualización de firmware para ese modelo), dejando en este sector sólo el 7287 del que a parte que un firmware que hay en la página francesa (y que según he leido en algún post no funciona con el modelo español) no se han preocupado en solucionar ningun problema de este deco... lo dicho, de locos.

Chompy

He enviado un correo a Televés preguntando si tienen alguna actualización del firmware para el 7287 y me han dicho que les pase la versión de hardware y software del receptor (Menú Principal / Información del Sistema) para ver si disponen o no actualización y me la mandan por correo... ¿Me puedes indicar tus versiones para pasárselas a ver que me dicen?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez