BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Teleoperadores basura de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No se les ocurra contactar con Jazztel de ninguna de las maneras. Una vez que te llaman no paran aún después de decirles que no te interesa. Me han llamado más de 40 veces y al final me han amenazado diciéndome que no parararian de llamar hasta que contrate con Jazztel. Son personal Ibero-americano maleducado que te faltan al respeto, pero el responsable de todas estas llamadas es la compañía Jazztel. Mucha publicidad en televisión pero un trato degradante a los posibles clientes. Ya me pueden ofrecer el oro y el moro que yo no pienso contratar nunca con Jazztel. Por cierto he tenido que denunciarles.

amigos895

Con ONO aun teniendo con ellos es igual, quieren que cambiemos de tarifa, solamente se puede librar de ellos durante unos meses tratandolos bordes porque sino no paran.

🗨️ 1
mceds

Puedes restringir la publicidad desde tu Área de Cliente. Yo me enteré en este mismo foro, no me lo acababa de creer y, tras configurarlo, funciona perfectamente.

En cuanto al amigo autor de la queja, intenta hacer lo mismo con la configuración de tu operadora (si es un fijo) o instala una "app" de bloqueo de números si es un móvil.

superllo

Me extraña que te hayan dicho eso pero si es verdad denúncialos.

Klumb

Es increíble que no sepan cómo funcionan sus derechos de usuarios... Tienen la LOPD (ley orgánica de protección de datos) la que pueden hacer efectiva en cualquier momento. Si eres de Jazztel y te llaman para promociones , publicidad... Te envían mensajes, etc. Llamas al 1565 y solicitas que no te sigan llegando más llamadas ni mensajes... Se grabará tu petición y se tendría que hacer efectiva en 7 días , 10 como máximo. Si no eres de Jazztel y te llaman sus comerciales, te pones en contacto con tu operador y generas la misma solicitud. Con eso basta y no tendrás que estar llamando ni peleando con nadie