BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teleoperadores del 1565-1567

BocaDePez
BocaDePez

No se qué información manejará jazztel en sus bases (Cuando le funcionan) pero lo cierto y contrastado es que llamando para solicitar información sobre migraciones, cada operador da una información diferente, respecto a mi migración a los 6 mb, el abanico temporal va, desde hoy mismo hasta febrero del 2006, es decir, los mismo te dicen que migras hoy mismo, que dentro de 1 semana, que dentro de un mes. A todas luces es mentir al cliente, aunque yo lo atribuyoa la descarajada de estos de jazztel. Como todo funcione como el 1565-1567 respecto a migraciones, apañados vamos, yo disfrutaré de la adsl de 1 mb que tengo mientras sea gratis, pero cuando me la vayan a cobrar, dios dirá, ¿os ocurre a vosotros lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Esque es un cachondeo yo lamo al 1565. oiga llame usted para las migraciones al 1567 que es alta nueva y luego llamo al 1567 no usted tiene que llamar al otro. Asi, que que me he apuntado a los 20MB

ruzbzn

Para no postear 2 veces mirar lo que me paso hoy:

http://www.adslzone.net/posts13698-75.html
Publicado: Viernes 21 Octubre 2005, 13:28

Freuds

acabo de ponerlo en el post de cronologia de altas, para migraciones de 6 megas a 20 megas usar el 1565 - Opción 2 que es donde tienen los datos técnicos de los clientes actuales y donde saben de que va la película. Los de la opcion 1 no se enteran de nada.

alemela

alguien sabe donde se encuentra la delegacion de jazztel en Barcelona?
Voy a quejarme en seguida...

🗨️ 1