Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Teleoperadora de TELE2 pierde los nervios

Buenas, hace tiempo que no escribo pero es que la ocasión lo merece. Resulta que estaba cenando tan tranquilo cuando me llaman por telefono:

- Operadora: Buenas tardes (a las 21:00), le llamo de glegledo (no la entendía, de verdad) del grupo Vodafone. ¿Se puede poner X?

- Yo: ¿De donde? Digame que soy el encargado de las telecomunicaciones en casa. :P

- O: De glegledo del grupo Vodafone.

- Y: ¿Pero esa empresa en qué país tiene sede?

- O: ¿No conoce TELE2? Es una empresa de España, como Vodafone.

- Y: Ahhh, TELE2. Que yo sepa esas dos empresas no son españolas. :-/

- O: [...] Bueno, pero usted sabe, operan en España y tal... Bueno la cuestión es si usted usa teléfono o Internet.

- Y: Ambos.

- O: ¿Con qué compañía tiene contratada?

- Y: La compañía de cable que tiene licencia en esta ciudad B-)

- O: Ahh, ONO. Pues le ofrecemos ADSL 2+ con 20 megas, teléfono por 39,90€ al mes. Además tiene más calidad al tener la centralita al lado de su casa...

- Y: ¿Al lado de mi casa? ¿Podría decirme donde se ubica la centralita ADSL2+ de TELE2?

- O: [...] Al, al lado de la de Telefónica.

- Y: Pero si al lado de la de Telefónica no hay ningún edificio que pueda albergar centralitas.

- O: BUENO SI USTED QUIERE LE PASO UN TÉCNICO QUE AAAAARRRRRGGG [ X( X( Gritos incomprensibles X( X( durante 20 segundos aproximadamente]

- Y: ¿QUE HACE USTED GRITANDO? ¿QUIEN SE CREE QUE ES? :-O

- O: Mire hagamos una cosa, le corto la comunicación y si llaman otra vez de TELE2 no coja el teléfono.

- Ti ti ti ti

En fin, si tuviera más tiempo libre llamaría a Tele2 a poner la queja, iría a consumo, pero joder, es lunes y estoy perrete :P

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente Telefonica esta obligada a ceder un espacio de…

Efectivamente Telefonica esta obligada a ceder un espacio de sus centralitas a otras operadoras.

Tampoco hay que cebarse con la gente que esta haciendo su trabajo, si no te interesa la oferta díselo claramente desde el principio y os evitais un cabreo, ¿no?

• Cerrado

6

Estoy de acuerdo contigo: desgraciadamente los que nos…

Estoy de acuerdo contigo: desgraciadamente los que nos atienden suelen ser el último eslabón de la cadena y el que menos culpa tiene de lo que nos pasa :)

Pero aunque esté de acuerdo contigo, debes tener en cuenta que este tema ya es un poco antiguo, y los reflotes no se permiten en esta página, y el usuario al que respondes en ningún caso, al ser anónimo, podrá tan siquiera recibir aviso de respuesta.

Por tanto, vamos a cerrar este tema por reflote: gracias por tu aportación :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No era una operadora de tele2, los operadores de tele2 son…

No era una operadora de tele2, los operadores de tele2 son los que atienden a los clientes de tele2, eso era una comercial de esas sudacas que le ponen a vender lo q sea.

Además me parece un poco rara la conversacion al final, no te habras inventado u omitido algo? xDD