BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teleoperadora de TELE2 pierde los nervios

BocaDePez

Buenas, hace tiempo que no escribo pero es que la ocasión lo merece. Resulta que estaba cenando tan tranquilo cuando me llaman por telefono:

- Operadora: Buenas tardes (a las 21:00), le llamo de glegledo (no la entendía, de verdad) del grupo Vodafone. ¿Se puede poner X?

- Yo: ¿De donde? Digame que soy el encargado de las telecomunicaciones en casa. :P

- O: De glegledo del grupo Vodafone.

- Y: ¿Pero esa empresa en qué país tiene sede?

- O: ¿No conoce TELE2? Es una empresa de España, como Vodafone.

- Y: Ahhh, TELE2. Que yo sepa esas dos empresas no son españolas. :-/

- O: [...] Bueno, pero usted sabe, operan en España y tal... Bueno la cuestión es si usted usa teléfono o Internet.

- Y: Ambos.

- O: ¿Con qué compañía tiene contratada?

- Y: La compañía de cable que tiene licencia en esta ciudad B-)

- O: Ahh, ONO. Pues le ofrecemos ADSL 2+ con 20 megas, teléfono por 39,90€ al mes. Además tiene más calidad al tener la centralita al lado de su casa...

- Y: ¿Al lado de mi casa? ¿Podría decirme donde se ubica la centralita ADSL2+ de TELE2?

- O: [...] Al, al lado de la de Telefónica.

- Y: Pero si al lado de la de Telefónica no hay ningún edificio que pueda albergar centralitas.

- O: BUENO SI USTED QUIERE LE PASO UN TÉCNICO QUE AAAAARRRRRGGG [ X( X( Gritos incomprensibles X( X( durante 20 segundos aproximadamente]

- Y: ¿QUE HACE USTED GRITANDO? ¿QUIEN SE CREE QUE ES? :-O

- O: Mire hagamos una cosa, le corto la comunicación y si llaman otra vez de TELE2 no coja el teléfono.

- Ti ti ti ti

En fin, si tuviera más tiempo libre llamaría a Tele2 a poner la queja, iría a consumo, pero joder, es lunes y estoy perrete :P

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

es una comercial, que no trabaja para Tele2 :D

🗨️ 1
BocaDePez

jajaja, le llamo de glegledo.

en fin..xd

BocaDePez

No era una operadora de tele2, los operadores de tele2 son los que atienden a los clientes de tele2, eso era una comercial de esas sudacas que le ponen a vender lo q sea.

Además me parece un poco rara la conversacion al final, no te habras inventado u omitido algo? xDD

BocaDePez

Efectivamente Telefonica esta obligada a ceder un espacio de sus centralitas a otras operadoras.

Tampoco hay que cebarse con la gente que esta haciendo su trabajo, si no te interesa la oferta díselo claramente desde el principio y os evitais un cabreo, ¿no?

🗨️ 1
Ari

Estoy de acuerdo contigo: desgraciadamente los que nos atienden suelen ser el último eslabón de la cadena y el que menos culpa tiene de lo que nos pasa :)

Pero aunque esté de acuerdo contigo, debes tener en cuenta que este tema ya es un poco antiguo, y los reflotes no se permiten en esta página, y el usuario al que respondes en ningún caso, al ser anónimo, podrá tan siquiera recibir aviso de respuesta.

Por tanto, vamos a cerrar este tema por reflote: gracias por tu aportación :)

Saludos