Buenas, hace tiempo que no escribo pero es que la ocasión lo merece. Resulta que estaba cenando tan tranquilo cuando me llaman por telefono:
- Operadora: Buenas tardes (a las 21:00), le llamo de glegledo (no la entendía, de verdad) del grupo Vodafone. ¿Se puede poner X?
- Yo: ¿De donde? Digame que soy el encargado de las telecomunicaciones en casa. :P
- O: De glegledo del grupo Vodafone.
- Y: ¿Pero esa empresa en qué país tiene sede?
- O: ¿No conoce TELE2? Es una empresa de España, como Vodafone.
- Y: Ahhh, TELE2. Que yo sepa esas dos empresas no son españolas. :-/
- O: [...] Bueno, pero usted sabe, operan en España y tal... Bueno la cuestión es si usted usa teléfono o Internet.
- Y: Ambos.
- O: ¿Con qué compañía tiene contratada?
- Y: La compañía de cable que tiene licencia en esta ciudad B-)
- O: Ahh, ONO. Pues le ofrecemos ADSL 2+ con 20 megas, teléfono por 39,90€ al mes. Además tiene más calidad al tener la centralita al lado de su casa...
- Y: ¿Al lado de mi casa? ¿Podría decirme donde se ubica la centralita ADSL2+ de TELE2?
- O: [...] Al, al lado de la de Telefónica.
- Y: Pero si al lado de la de Telefónica no hay ningún edificio que pueda albergar centralitas.
- O: BUENO SI USTED QUIERE LE PASO UN TÉCNICO QUE AAAAARRRRRGGG [ X( X( Gritos incomprensibles X( X( durante 20 segundos aproximadamente]
- Y: ¿QUE HACE USTED GRITANDO? ¿QUIEN SE CREE QUE ES? :-O
- O: Mire hagamos una cosa, le corto la comunicación y si llaman otra vez de TELE2 no coja el teléfono.
- Ti ti ti ti
En fin, si tuviera más tiempo libre llamaría a Tele2 a poner la queja, iría a consumo, pero joder, es lunes y estoy perrete :P
Saludos.