BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teleoperador que insulta a los posibles clientes...

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber el mail de contacto general con Orange, ya que no quiero dejarme una pasta hablando con teleoperadores a los que no que casi no se les oye.

El tema es que me ha llamado un teleoperador para venderme adsl, le he respondido que no me interesaba, que hace unos años tuve mala experiencia con ya.com, y me costo sudores que me dieran de baja y que luego me dejaran de acosar por moroso por lo que no me fiaba ya de nadie, y entonces me ha preguntado si tenia mujer... a lo que le he contestado que no para cortar la comunicacion cuanto antes.

Seguidamente me ha dicho que no le sorprendia que no la tuviera porque era un amargado. Le he colgado.

He sido educado, no suelo levantar la voz.

Ahora queria comunicar a orange de lo ocurrio, pero no encuentro ninguna direccion de mail en su web a la que dirigirme.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos a todos!

6RESPONDER

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

He encontrado esto por los foros (por internet o correo electronico es imposible contactar con ellos y no es de extrañar, jaja), espero que te ayude. Es que yo tambien tengo que mandarles una queja siendo cliente, la verdad que la atencion que te prestan es pauperrima ! A ti por lo visto te ha pasado con un comercial que te queria vender algo, yo lo hago porque ya estoy dentro y no tengo por ahora escapatoria, jaja.

Suerte !!

Reclamaciones - Orange

Parque empresarial "La Finca", edificios 8-9

Paseo del club deportivo, 1

Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid

Numero de FAX: 91 2065313

PD.: Eso por si lo quieres hacer por escrito (lo recomiendo), lo del fax puede que sea mas rapido (menos efectivo, porque se lo pueden limpiar con ya sabes que), pero mejor una carta bien mandada a esa direccion certificada con acuse de recibo y despues reclamar en la oficina de consumo, es un rollo, lo se, muchos no se meten en esos embrollos, pero lo aconsejo si quieres reclamarles algo que merezca la pena o si te sientes muy afectado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en ADSL con orange ningun problema, pero en telefonía movil, he de decir que para mi es la peor compañía de españa, el trato al cliente es pésimo

pcmaster

A mí el otro día me llamó un operador de nosequé compañía y, cuando le dije que no me interesaba cambiar a otra compañía me dijo "oye, hablame en serio" o algo así.

¿Acaso le parece poco serio decir que no me interesa?