BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teleoperador español de ONO en este foro de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto:Aqui en este foro podria haber un teleoperador español de ONO,para que le hagamos preguntas y el nos las conteste aqui en este foro de ONO.Y que sea español porque a los sudamericanos no se les entiende nada,ni ellos a nosotros los españoles;y que no nos corte la comunicación si ellos no entienden nada de lo que les decimos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Esto no es un foro oficial de Ono y no está vinculado de ninguna manera a Ono ni a ningun otro ISP por lo tanto, eso que pides JAMÁS lo veras aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasate por el foro de Movistar y mira el mensaje:"Soy teleoperadora de Movistar",alli esa teleoperadora contesta a los clientes de Movistar,por ese motivo aqui en el foro de ONO;podria haber eso que yo he dicho:Un teleoperador español de ONO.

quilloquepasa

Yo soy teleoperador de Ono, de Cádiz. Dime, ¿qué problema tienes? Puedes hacerme todas las preguntas que quieras que contestaré a cada una de ellas para la satisfacción de un cliente.

Saludos ;)

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto que los datos personales y bancarios de los clientes de ONO,estan en:Chile,Colombia y Peru?.

🗨️ 3
satitsu

Eso te lo puedo responder yo, aunque no trabaje en ONO generalizando con los SACs de todos los operadores. No, los datos no están ni en Chile ni en Perú, ni Argentina, ni Marruecos ni leches, están en España, y creo que según las últimas leyes podrían estar en cualquier país de la UE, lo que ocurre es que desde los países que mencionas, la información es accesible, modificable, editable, etc., motivo éste del que muchos usuarios se han quejado y la respuesta de la Agencia Española de Protección de Datos es que los servidores se encuentran en España (y repito que creo que ahora pueden estar en cualquier país europeo), con lo que las compañías actúan de acuerdo a la ley, a pesar de que si nos ponemos en plan negstivo, se podrían obtener datos bancarios o de tarjeta de crédito desde esos países y comprar algo con tu tarjeta por ejemplo y después a reclamar al maestro armero. Nuestras leyes son así, qué le vamos a hacer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los datos te lo decia porque yo lo vi en:www.internautas.org,y en varias páginas de Internet buscadas en Gooogle.

BocaDePez
BocaDePez

En la página de la Agencia Española de Protección de Datos,que es:www.agpd.es,hay unas autorizaciones de esa agencia para el traslado de datos de clientes de ONO a:Chile,Colombia,y Peru.Estas autorizaciones las pidio ONO a la agpd sin pedir autorización a sus clientes y sin decir nada a sus clientes.Yo buscando en varias páginas de Internet llegúe a la de la agpd y busque alli por años esas autorizaciones y las encontre.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede pedir en ONO IO la desconexión de los Sms Premium y de los números de tarificación adicional(numeros:801 en adelante,901 en adelante,y 701 en adelante)?.

🗨️ 1
vukits

pregunta al SAC, el nº de fax en el que hay que solicitarlo

BocaDePez
BocaDePez

Como veras en este foro de ONO,hay un tema que es:"Jazztel esta robando clientes de ONO descaradamente", en este foro alguien dice que Jazztel quiere comprar ONO;y a raiz de esto:¿Eso es verdad que Jazztel quiere comprar ONO?.

🗨️ 1
heffeque

Por ahí oí que Panda Software quiere comprar Microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

No te molestes, simplemente escanéa la chuleta y la subes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu sabes si ONO tiene el ONO ULL en Valencia capital y pueblos de alrededor?.

🗨️ 1
superllo

En Valencia capital no, en pueblos donde haya cable tampoco y en el resto... me temo que no pero pregunta en Ono.

AMSTRAD

hazme un descuentillo en la factura por cliente antiguo... digamos de un 90 % durante los proximos 18 años :P xD

🗨️ 3
quilloquepasa

Al final voy a tener que desmentir que soy teleoperador de Ono :D:D:D

Saludos AMSTRAD ;)

🗨️ 2
yomimmo
-1

Naaaaaa ahora no cambies de tercio, tu teleoperador y yo comercial :P :P

Saludos y Cruzcampo

AMSTRAD

Aplícame el descuento y ya después desmiente lo que quieras :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Que clase de número tenemos los clientes de ONO a la derecha de nuestra factura?.Lo digo porque hay comerciales de otras compañias de telecomunicaciones:Jazztel,Tele2,y Yacom entre otras,que vienen a preguntar por un número que tenemos a la derecha de nuestra factura y si tenemos este número nos dicen que nos subiran la velocidad de Internet,nos haran descuentos,Televisión gratis,etc.Estos comerciales no nos dicen de que compañia son y nosotros nos creemos que son de ONO por lo de la factura y el número que hay en ella que es el que piden,pero cuando les enseñamos nuestra factura ellos sacan un contrato de su compañia y a partir de ahi empiezan a darnos problemas.A raiz de esto:¿ONO podria hacer algo para evitar esta estafa y problema?.

🗨️ 9
superllo

Si ese número está entre 0 e infinito les interesa cambiarte. Es un sistema numérico que utilizan los comerciales de ISPs, del gas, de la luz, etc... ya que les da un poco más de credibilidad contra los que no saben qué es ese número.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de ONO y no quiero cambiarme de compañia,por eso preguntaba lo del número;y tambien si ONO podia hacer algo para evitar ese cambio de compañia sin autorización del cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No podrían los usuarios asegurarse de con quién están hablando antes de dar datos de la factura o hablar de contratos y cambios en los mismos?

Que el comercial diga "si si, soy de ONO, lo juro por Snoopy" no es asegurarse.

🗨️ 1
Ari

Tan fácil como pedir una identificación a la persona que te intenta vender algo y con eso llamar a tu isp para asegurarte. Es más fácil aún pecar por exceso de prudencia y de sentido común y no enseñarle la factura a nadie, sea quien sea.

Llevamos años advirtiendo de esto en los foros y por mucho que advirtamos parece que es poco. Y hay que hacerlo además si se quiere ayudar a la gente que es para lo que estamos. La pena es que la gente acude aquí siempre después, nunca antes de que las cosas ya no tengan remedio.

Saludos

djnacho

ONO no puede hacer nada, pero el usuario si. Con decir: "Estoy muy bien donde estoy, y no me voy a cambiar", y cerrar la puerta, se acaban los problemas. Si enseñas la factura, a cualquiera, así pueden salir luego las cosas.
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

!Oye en la página:www.onoweb.net,hay dos noticias sobre ONO en las que dice que!:1) ONO quiere llevarse dos departamentos suyos fuera de España.2)ONO desmiente que ellos se lleven esos departamentos fuera de España.A raiz de estas noticias:¿Tu que sabes de todo esto de esos departamentos de ONO?

🗨️ 1
heffeque

Arqueología.

BocaDePez
BocaDePez

El dia 26-6-2010,me hicierón un traslado de mi línea de ONO, de un domicilio de Valencia capital a otro domicilio de Valencia capital.Desde ese dia yo puedo llamar a números de ONO y recibir llamadas de ONO,pero la gente que tiene otras compañias de telefonia no pueden llamarme.¿A que se debe este problema?.¿Cuando me lo solucionaran?.

🗨️ 1
superllo

Sí hombre sí, quillo te lo soluciona todo.

Abre un post nuevo, cierro este por arqueología postiana (es de enero):

BocaDePez
BocaDePez

Soy teleoperador español de Ono, pero no te voy a resolver nada pues mis compañeros extranjeros pueden hacerlo igual de bien. A veces sois vosotros los difíciles de entender.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si nosotros dificiles de entender, cuando nos falla el router o algo, por logicaa lo reseteamos por ejemplo y comprobamos conexiones , cambiamos de cable de red por ejemplo o de antena al router para probarr cual es el problema,, y cuando llamamos a los panchitos nos dicen tonterias y no nos solucionan nada, miran su manual de torpes , y repiten reinicie el router tal esto lo otro . Y sigue igual el problema, confirmado que con el departamento de bajas que son españoles, hablan mejor y nos entienden mas facilmente y son mas agradabless

Mi intencion no es ofende a nadiee solo es lo que hay digo sinceramente, si molesto pido disculpas