Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.060 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Telefonos via satelite como funcionan?

Hola, estoy interesado en saber como funcionan estos dispositivos, me parece que todos los moviles deberian ser asi, que tirasen de satelite y no de antenas repetidoras, ya que la gran utilidd de un movil es poder ser usado en donde no haya urbanizacion, para una emergencia por ejemplo.

Estos telefonos como reciben el servicio, con movistar, vodafone,etc? aparte de lo caros que son las llamadas tambien lo deben ser ,no?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Una mezcla de temas y una manera de plantearlo que da mucho…

Una mezcla de temas y una manera de plantearlo que da mucho juego, casi para un Off-Topic.

Básicamente es para ricos muy ricos en constante movimiento pero siempre dentro de cobertura del satelite de comunicaciones correspondiente.

La "utilidad" de un móvil es, como la propia palabra indica, que se puede transportar y usar sus servicios si dispones de cobertura y energía electrica (función del tiempo).

Enlace publicitario sin ánimo de lucro

• La gran utilidad de un móvil es esa... que es móvil,…

La gran utilidad de un móvil es esa... que es móvil, cualquier otro uso ya es para otro tipo de dispositivos.. como emisores de radio y teléfonos vía satélite.

Que todos los móviles deberían ser vía satélite??? Bueno.. enviar una señal a 36000 km de distancia desde un aparatito que te pegas en la cabeza no creo que sea lo mas conveniente. Si ya nos quejamos de que los móviles normales pueden causar tumores... No me imagino un bicho de esos.

Además, la cobertura del satélite es cuanto menos limitada... prueba dentro de una casa a meter una parabólica y me dices si pillas alguna señal.... para zonas aisladas, despejadas, no dudo que sea útil (si no hay cobertura móvil normal, logicamente)

• es el rollo de siempre, y si sacan las antenas de las…

es el rollo de siempre, y si sacan las antenas de las ciudades llorariamos porque no podemos hacer una triste llamada sin que se corte... si es que asi es la naturaleza humana...