BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teléfonos de información

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría que me diéseis algún teléfono de información de ABLE (AUNA) de Zaragoza. Me gustaría preguntarles si tienen pensado desplegar su infraestructura por mi calle y cuándo, pero en la web de AUNA sólo encuentro un 902 --> 902 500060.

Por lo demás, ¿qué tal va el Net 300 o la conexión en general? ¿Merece la pena también la tele?

Esprisions.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maverick2k2

Este es el gratuito (Qué jetan tienen los tíos...):

900 855 555

Maverick2k2

🗨️ 3
JLA

En una carta que me llego ayer (..que si haces abonado a un familiar o amigo te regalan tal y tal y tal....) curiosamente dan un 900841083 para informarte, y ademas anuncian ¡¡¡¡QUE ES GRATIS!!!!!!.
Este si que es nuevo del todo.
Respecto al cableado, me parecen que conforme van cogiendo "pasta" por abonados nuevos van invirtiendo en las calles de alrededor. Ultimamente han estado por San Jose, aprovechaban que estaba la Avd. en obras y asi se ahorraban ellos el tener que abrir la calle.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Yo soy cliente de AUNA y en Septiembre del 2004 hubo una promocion en que si hácías un nuevo cliente (familiar, amigo...) te regalaban un televisor. Hice a un familiar y aún hoy a día 24/05/05 no sé nada nuevo del tema. He llamado a Atención al Cliente y siempre me dicen que me va a llamar pero nada. Ayer me llamó una señorita diciendo que llamase al teléfono 900841983 pero en este teléfono no me pueden atender para este problema.
No contrateis AUNA son unos mentirosos pero esto no va a quedar aqui ya que mínimos nos vamos a dar de baja mi familiar y yo en el tiempo oportuno teniendo los dos unas facturas bastante elevadas con los packs contratados
Si alguien está en mi misma situación por favor escribidme a periquina@yahoo.es y vemos una solución.

Un saludo

🗨️ 1
Fardacho

La respuesta a que donde esta Tu TV te la digo YO.
Casi con el 100% de seguridad te la ha chuleado el comercial de turno.
Ami me paso lo mismo pero como tenia hasta las conversaciones grabadas (ya me habia pasado 2 veces lo de chulearme regalos)pues le dije al comercial que o mi TV de regalo o tiraba a por todas con todo lo que tenia y cuando vio que peligraba su "culo"pues magia potagia mi tele de regalo.
I no creas que no intentaron marearme entre unos y otros pero el comercial que hizo a mi amigo era el problema,asi que ya sabes.....
Adios y suerte para la proxima

canyonero

los comerciales son los autenticos estafadores!! deberian darles una leccion de comportamiento. o sino nosotros!! propondria hacer un listado con los nombres de estas personas que estafan por zaragoza