BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefono+adsl 512

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me estoy mudando a granada y estoy pensando en contratar este pack, aunque viendo lo leido me da miedo ya que parece ser que todos son problemas.
Bueno si alguien,especialmente de alli, me quiere comentar que tal va, gracias.
Yo antes estaba con wanadoo 512, estabamos en lan en total 2 personas y la verdad que alli iba bien.

Bueno gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me interesa, pero con 1 Mb ....

dracod

pues yo llevo desde noviembre con ya.com. y la verdad es que muy bien, el router que dan no es mu bueno, y tienes que quitarle el dhcp, pero aparte de eso. baja del emule a 90k/s,descargas directas a 102k/s. soy de sevilla.

y bueno, he contratado las llamadas, pero vamos, todavia no lo han puesto, segun he oido sera para final de este mes o asi.

si contratais ahora, lo contratais sin compromiso ninguno, si no os gusta pagais los 10€ por la baja, y a buscar otro operador.

pero vamos, ahora adquirir banda ancha es mas bien suerte que decir este operarador es muy malo o muy bueno.

asi que eso, suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según me han dicho en Ya.com el proceso de preasignación comienza el 24 de este mes.

A mi me mandaron ayer un mail diciendo que se habia validado la solicitud de preasignacion y que dependeria de lo que tardara telefonica en hacerlo. Hay un plazo de 10 días para revocar la preasignación desde que se valida así que imagino que hasta que no pase el plazo no harán nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dracop lo tuyo la verdad que si que es suerte.
Si algun dia echas la quiniela yo me apunto contigo.
Yo he estado en timofonica y en wanadoo y solo telefonica me fue realmente bien funcionando el emule a 100 sin problemas y continuado, pero eso fueron otros tiempos...

Bueno gracias por todo.