BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

telefono por la red electrica !!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo curiosidad en lo siguiente: ¿ existe algun aparato que permita compartir la linea telefonica en un hogar de forma que sea posible acceder a la misma a través de la instalacion electrica de la casa ?. Me explico:

Yo tengo el PTR de micasa, donde conecto por ejemplo el telefono o el ADSL. Pues me pregunto si existe algun aparato que conecte este PTR con un enchue electrico de mi casa que luego me permita conectar otro aparato que conecte a otro enchufe electrico y que tenga como salida un RJ-11 para poder conectar un telefono o ADSL o lo que quiera. De esta forma seria sencillo compartir la linea telefonica en distintas habitaciones de casa. ¿ Existe el aparato ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

pues lo he visto anunciar en la tv, en lo de canal club, mira en su web a ver si encuentras algo.

flipain

Eso lo vi hace tiempo en tiendas de internet cuando buscaba conectar el PC con la tele. He visto aparatos que crean redes ethernet via PLC con hasta 11Mb/s pero de eso hace ya bastante tiempo y no me acuerdo de donde lo vi.
Busca en google por "red electricidad"

BocaDePez
BocaDePez

Existe el sistema para transmitir el teléfono. Pero va a transmitir solo la voz, no vas a poder poner el router al otro lado.

Y también existe el sistema para la Ethernet, es decir, la salida del router. incluso seguro que encuentras la parte cliente USB que no necesite trajeta ethernet en el PC. (busca en homepna.org/products/ )

BocaDePez
BocaDePez