BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono panasonic regalo para migrados

trotam

Hola...

Puse una incidencia en Jazztel porque no me enviaban el teléfono de regalo que daban en la promoción cuando empezó el ADSL 20M...
Resulta que me la han cerrado diciéndome que no me corresponde porque ese regalo no era para migraciones desde otras configuraciones de Jazztel, sólo para nuevos clientes que provinieran de otros ISP's...

¿Es eso cierto?... a los que habeis migrado, ¿os han dado el teléfono o no?... Necesito este dato para seguir reclamando, puesto que no recuerdo las condiciones exactas de la promoción.
Si alguien dispòne de una captura de lo que decía aquella promoción, le agradeceria que me la enviara...

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

No, no es cierto eso...
Sigue reclamandolo

🗨️ 4
trotam

me lo temía... seguiré luchando.... :-P

🗨️ 3
loko39

Ahh , pues yo creia que a los migrados no les correspondia el telefono, pensaba que eran nuevos clientes.

A ver si alguien más lo puede aclarar

Saludos

🗨️ 2
Neophyte

Tanto teléfono como cámara...

🗨️ 1
diago

Alguien sabe como poner la fecha en el modo de reposo del panasonic inalambrico, yo la tengo activada, pero sale en blanco...

🗨️ 3
kaleth

Debes entrar en el menú y elegir la opción PROGRAMA BASE. Cuando el teléfono te pida ENTRAR CMD debes pulsar una vez el asterisco (*). Ahora puedes introducir la hora.
Una vez guardada la hora, vuelves a PROGRAMA BASE > ENTRAR CMD y esta vez pulsas dos veces el asterisco (**). Ahora puedes introducir la fecha.
Si tienes activado el mostrar fecha y hora en la pantalla de reposo, debería aparecerte ya.

Saludos.

🗨️ 2
loCunyat

hablando del panasonic.. no consigo registrarlo a ninguna base.. ni a las uya ni a la del sagem ni a la del siemens...
cuando con los otros pueod en todas las bases...

alguna ideA? :-?

diago

Muchas gracias, ya se ve

bues

a mi me llego hoy el telefono Panasonic y parece que tiene buena pinta

🗨️ 5
crosswind

Buena pinta si... pero puestos a pedir a mi me gustaría que fuese un poco más plano por detrás que lo dejas encima de la mesa y parece una mecedora. :-D

🗨️ 2
Neophyte

Y si lo dejas bocabajo?

🗨️ 1
crosswind

Da cosa, parece que esté castigado. Además no se ve la pantalla. :-P

due59

cuanto has esperado, porque yo llevo bastante.

trotam

Si, lo he visto y no está mal... simple, pero bueno...

¿¿Pero tu eres migrado dentro de Jazztel o provienes de otra ISP??

bues

yo soy migrado del propio jazztel :-D