Llamas para ver ke pasa y te mandan a otro telefono y luego a otro y a otro ke cachondeo es este???.
Tengo una incidencia desde el dia 17 y no me dicen ke ocurrer.
Donde hay ke llamar'?????
Llamas para ver ke pasa y te mandan a otro telefono y luego a otro y a otro ke cachondeo es este???.
Tengo una incidencia desde el dia 17 y no me dicen ke ocurrer.
Donde hay ke llamar'?????
#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
Teléfonos de interés
#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
· Información comercial y altas: 1567
· Atención al cliente: 1565
· Servicio técnico ADSL: 900 808 908 (Solo para linea activas, para reclamaciones sobre activación de linea en el 1565)
· Las bajas se realizan a través del: 1565
· Atención al cliente (facturas, reclamaciones, cobros, peticiones administrativas): 900808298
¿¿ 900808298 ??, ¿Es nuevo?, ¿Te atiende ahí alguien competente o son como los del 1565? Gracias
1565 ;-)