BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que telefono os quedariais?

alvar2006

Me han ofrecido en bajas en Orange, un nokia 6500 slide, un nokia N73 o un LG Ku 990. Cual de los tres cogerias? Cual de los tres es mas caro o más facil de vender si no me gusta?

chrimasa

Si quieres nokia, el N73.

Si no eres de "o nokia o nada" el LG Ku 990 está muy bien también.

LG KU 990 Viewty es uno de los móviles de última generación de LG Electronics que hoy destacamos en movildelujo por sus excepcionales características tecnológicas. Tiene unas dimensiones de 10,35 x 5,44 x 1,48 cm y un peso de 112 gramos, con una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 con la que podremos ver las fotografías que hagamos con la cámara que integra, de nada menos que 5,1 Megapíxeles, con estabilizador de imagen, zoom digital, flash y una lente óptica Schneider Kreuznach. La joya de las cámaras para móviles.

Además también incluye grabador de video a 120 fps, con el que podremos grabar videos para subirlos directamente a Youtube con un botón de acceso directo. También cuenta con un reproductor de música y con sintonizador de radio FM.

Su memoria interna es bastante aceptable para un móvil de estas características, 170 MB que se pueden amplicar mediante tarjetas MicroSD. Para transferir los datos al PC podemos elegir entre el Bluetooth o el conector USB.

Imagen original en http://es.lge.com/download/product/V/Viewty/viewty_large_01_LG01.jpgImagen original en http://es.lge.com/download/product/V/Viewty/viewty_large_02_LG02.jpg

🗨️ 7
alvar2006

Gracias chirimasa por tu opinión,

Entiendo que el N73 frente al 6500 slide, el N73 sin duda, no?

Sabes si el Lg tiene wifi?

Tu en mi lugar cual de los dos cogerias N73 o LG ku900, valorando tambien el precio de mercado..

Gracias.

🗨️ 6
zErop

El LG tiene WiFi y creo que es sin duda la mejor opcion. El N73 es grande y no es tan bueno (a mi parecer). Echa un vistazo a youtube para ver reviews.

🗨️ 2
alvar2006

Gracias compañero.

Bodescu

El ku990 NO tiene WIFI:

"...El KU990 tiene como su hermano de gama una gran pantalla táctil de 3 pulgadas que llena todo el frontal y como no, el estilo negro inconfundible de dicha línea. Es una lástima que le falte el WiFi, porque el resto es muy completo..."

Fuente: movilbroker.com/2007/11/14/vodafone-lg-ku990/

Un saludo

chrimasa

Sin duda el LG ku900 mas que nada porque el N73 ay está muy visto, ademas solo hay que comparar.

3" de pantalla y táctil del LG.

Cámara de 5 Mpx del LG.

WIFI integrado como dicen por aquí arriba.

Además, vodafone lo vendia con contratos relax de esos de 30/50 € mensuales por unos 150 € osea que...!!!

🗨️ 2
alvar2006

Gracias compañero, creo que finalmente voy a coger el Lg Ku 990. Lo dificil va a ser venderlo si no me convence, no es muy conocido. De precios es mucho mas caro el Lg que el nokia 6500 slide, no?

🗨️ 1
Tenacitas

¿A que precios te los han ofrecido?

🗨️ 3
alvar2006

A coste 0, pero porque tengo un consumo de 200 euros mensuales ( Varias lineas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajaja te tonto tengo yo uno de la kiti

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si no lleva los sims 3 de serie, no lo quiero