BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo adsl 3 megas con linea de telefono y las llamadas nacionales, todo con jazztel. No tengo muy claro si lo de las llamadas es sin limite de tiempo, o es como con otras compañias que puedes hacer llamadas de 60 minutos como maximo y despues ya se empieza a cobrar. Es que he mirado en la web pero no veo nada de eso, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar. Gracias

AlvaroMLG
0

No estoy seguro pero creo que una vez hace ya tiempo leí por aquí que el límite eran 5000 minutos al mes.

gaku-dadodebaja
0

Son ilimitadas. De la web de Jazztel:

Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20070713035340/imagenes/pto_naranja.gif Por una cuota mensual, el cliente navega por internet y puede realizar todas las llamadas locales y nacionales a teléfonos fijos que desee las 24h del día por la línea que ha contratado la oferta conjunta de telefonía e internet..

Hombre, se sobre-entiende que no vas a dejar el teléfono descolgado 24h con una llamada en curso, eso sería abuso, pero son ilimitadas. ;)

De todas formas he querido ir un poco mas lejos y he llamado al 1565 para asegurarme, y me han dicho lo mismo, ilimitadas.

Salu2!! :D

Ari
2

Aquí en el apartado CONDICIONES DE LAS TARIFAS PLANAS DE VOZ Y DE LOS BONOS puedes leer esto

25. Tarifa Plana Nacional para llamadas a teléfonos fijos nacionales. La oferta está estrictamente limitada a llamadas de voz, no permitiéndose el uso abusivo o excesivo en ningún caso, (se considerará como tal, por ejemplo, las llamadas de conexión a Internet y/o a otros Servicios de transmisión de contenidos telemáticos que no sean la transmisión simple de voz). Hay así mismo un límite de uso de 5.000 minutos por línea. La Tarifa Plana Nacional es incompatible con cualquier otro esquema de descuentos o tarificación que afecte a las mismas jurisdicciones que la Tarifa Plana. El Servicio de Voz sobre Línea JAZZTEL va indisolublemente unido a una Tarifa Plana Nacional

Saludos

🗨️ 6
gaku-dadodebaja

Joder, que cab.. son!! A mi me han dicho ilimitadas en el 1565.. X(

Imagen original en http://e.imagehost.org/0483/HombreFeo.jpg

Salu2!! :D

🗨️ 5
eThAn

5000min = 83 horas enganchao al telefono, te vas a pasar 83h llamando en 1 mes???

esos minutos solo los consumiria alguien que utiliza la linea de forma comercial....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El punto debil de jazztel es el servicio del contestador(buzon de voz,segun ellos)es muy liante y confuso,no tiene la opcion de fijar una hora de aviso de lamadas o mensajes en el contestador(que si se puede configurar y funciona en telefonica)la mayoria de la gente se pierde en un monton de presuntas opciones,y al final para borrar los mensajes casi que tienes que estar un monton de tiempo colgado del telefono,deberian de simpificarlo y quitar todo eso de los buzones de voz(hasta 6 independienes y con contraseña,por telefono,pero quien usa eso???,creo que nadie)es lo que hecho de menos de mi anterior linea de telefonica,un servicio contestador simple y que funcione.

gaku-dadodebaja

Wenas!! No no, si yo no me quejo por eso, solo que me mientan en el 1565.

Salu2!! ;)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
carlosjesus

Hola, mira te voy a decir una cosa yo me e pegado entre 4 y 5 horas algunos dias enganchado al telefono. (estabamos tan cansado de hablar que ya nos callabamos jajajaja) Y ami jazztel jamas me a cobrado llamadas nacionales.

Pero esque creo que 83 horas no hemos hablados, asi que la verdad no lo se bien. Pero lo de 83 horas es una forma de que las empresas no se beneficien de esta tarifa (imaginate si una empresa con tantos telefonos todo el dia llamando)

Un salu2