BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Telefono IP + Motorola 4200E

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo.

Tengo una duda sobre si se puede hacer esto. Tengo un Motorola 4200E conectado al PC por tarjeta de red, y me queda libre el USB del Motorola. Pienso comprarme un teléfono IP o un fijo con Skype en cuanto estén en buen precio. La idea es usar Skype conectando el telefono ip al Motorola por el USB sin tener el pc encendido y usar Skype a través del Motorola. ¿Es esto posible? ¿El teléfono pillará IP sin el PC encendido?

Otra posibilidad que he pensado es ponerle un wifi al modem y esperar al los móviles con wifi + skype y usar el móvil con skype a través del wifi sin tener enchufao el pc. Esta idea me atrae menos, pero las dudas son las mismas.

Gracias por la ayuda, de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

en teoria, el modem tiene que detectar el movil y si el ordenador no esta enchufado asignarle IP, pero creo que el modme deja guardad la MAC de la tarjeta, asi que cada vez que uses el telefono y luego ordenador y luego telefono, asi sucesivamente, tendras uqe resetear el modem (desenchufarlo de la luz y volverlo a enchufar) sino no asignará IP. yo me esperaria al wi-fi