BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA LOS DE TELEFONO + INTERNET

octavion

Despues de llamar para pedir los 6 megas, me ofrecen tres meses a 30 € y despues me cambian el contrato a 50€ al mes, no saben na estos de ONO. Les he dicho que era cliente desde hace 8 años y que me deberian respetar el precio actual que pago, 45€, y ni tu tia, no ha habido manera asi que si quereis 6 megas al precio actual va a ser que no. Yme huele que la actualizacion automatica va a tardar pero que muchos meses. Son unos impresentables.
¿Qué os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luthex

Pues me parece que esta historia ya la he vivido antes (se repite ciclicamente desde que teniamos la conexion de 150). Lo unico que se puede hacer en estos casos es esperar a que pase un tiempo prudencial para ver como se va desarrollando la migracion automatica. Ono dice que lo ira haciendo de forma automatica sin subida de coste alguno y a eso es, justamente, a lo que pienso atenerme. Si lo incumplen, como ya ha ocurrido en otras ocasiones tocara llamar para que lo solucionen por que habra dejado de ser una promocion para convertirse en una averia.

De verdad, en mi opinion, no merece la pena amargarse tanto por algo como una subida en el canal de descarga. Si la ya de por si descompensada conexion 4/300 esta al borde de lo permisible no quiero pensar los problemas que va a dar una con 6/300. Lo mas recomendable, repito: en mi opinion, es sentarse a ver que ocurre y llegado el caso, si no te convence cambiar de ISP. Sin mas.

Saludetes.

Psy

Pues yo he llamado para que me migraran, lo hicieron el mismo dia, pero claro al preguntarle a la chilena que me atendio, me dijo que el coste del contrato era de 50 € + iva. Le dije que ni de coña, que me pasara con facturacion, le indico que me realice la migracion y que luego me pase con reclamacion, no me pispaba mucho asi que tuve que repetirselo varias veces, me hizo la migracion, me pasan con facturacion y me dice que no, mi precio es de 45€ + iva por ya estar desde antes con ellos (telefono + internet), me explica que me van a hacer un reajuste, que mi proxima factura sera de 30 € por los que he pagado de mas y que en la siguiente sera de 45€.

Yo creo que esta claro, a ver su pasa en las sucesivas facturas, porque ni de ajo voy a pagar 5 leuros mas por la cara aparte de la maravillosa subida de marzo