BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que telefono para hogar identificador de llamadas y compatible con telefonica recomendais?

penatio

Hola

necesito un telefono que como minimo sea identificador de llamadas, y de llamadas perdidas, y que las almacene en el telefono por si no estas en casa, si puede ser que tenga contestador incorporado y que funcione sin problemas con telefonica, (este no seria movil, sino para su uso en casa)

¿cual me convendria?

gracias y saludos!

Jorgebcn

Cualquier telefono es compatible con telefonica.

Los que tienen identificador de llamada tienen todas esas cosas que dices, menos contestador que ya no es muy habitual que lo traigan pues esto hoy en dia esta integrado en la propia red.

superllo

Efectivamente como te ha dicho el usuario Jorgebcn cualquier teléfono es compatible con Telefónica (sólo faltaba eso) y que tenga el identificador casi todos. Lo del contestador puedes hacerlo directamente en la red de Telefónica, con su servicio que es gratuito (de momento). Si quieres gastarte pasta te diría que el Domo2 pero bueno, puedes encontrar por ahí teléfonos mucho mejores y más baratos pero tú mismo.

Ale

noseretire

El domo2 esta bastante bien (es muy util que lo puedas usar como base de otros inalambricos). Por ebay puedes encontrar alguno a un precio razonable (los instaladores se sacan un sobresueldo en ebay...).

El contestador es un servicio integrado en la red, asi que no depende del telefono que conectes (a no ser que por motivos especificos necesites un contestador propio). El resto de servicios que dices cualquier telefono en el mercado que tenga identificación de llamadas te vale.

Un saludo.

🗨️ 5
penatio

gracias, entonces hare eso para el contestador respecto al domo, habia oido hablar de el,pero en imagenio ponia que tenia una comision de mantenimiento por meses, si no recuerdo mal......

y he oido que lo del reconocimiento de llamadas del domo y tambien del famitel no funciona siempre, y segun dicen es porque no utiliza el sistema de reconocimiento de otros moviles que hay en el mercado como siemens, etc....

asi que seguramente acabare comprandome un telefono de marca conocida pero que no sea de telefonica, porque con los de pago he oido unas cuantas quejas, cuando en telefonos siemens o nokia, apenas se oyen...... sin embargo el forma2 el telefono gratis, que no es de pago, funciona a la perfeccion, jamas se ha estropeado, curioso que el gratis si vaya bien.......

gracias por la ayuda y saludos :)

🗨️ 4
superllo

A ver, ahora los de Telefónica te cobran por el teléfono y luego te meten un mantenimiento pero en cuanto te llega puedes llamar al 1004 y decirles que te lo quiten, por lo que el precio es el que pone en la web. Yo tengo un Domo1 desde mi anterior época en Telefónica (hará más de 6 años) y sigue funcionando bien (toco madera) mientras que un Panasonic que compré hace un par de años no ha ido bien nunca, me lo cambiaron y el nuevo sigue sin ir bien, ya paso de que me lo vuelvan a cambiar.

Ale

🗨️ 2
Northern

Yo tengo un Domo1 desde mi anterior época en Telefónica (hará más de 6 años) y sigue funcionando bien (toco madera)

Pues yo estoy pensando cómo puedo hacer para que me lo cambien por un Domo2, por lo del inalámbrico, pero si hago el cambio directamente tengo que pagar unos euros y si es por avería lo hacen gratis (aunque no sé si ponen el domo1 o el domo2) y estoy pensando qué avería le enchufo al domo1 .... estoy pensando en argumentar que se oyen voces :-P

Saludos

🗨️ 1
alcalaino18

Efectivamente con el domo2 el reconocimiento de llamadas funciona cuando le da la gana, yo tengo el domo2 y otro inalambrico siemens, y el siemens pese a ser un baratillo que me costo 30€ siempre muestra la identificacion de llamadas y las llamada perdidas, y el domo2 muestra la identificacion de llamadas cuando le da la gana encambio antes tenia el domo1 y nunca me dio ese problema en los 7 años que lo tuve.